QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Vamos cayendo como moscas, por esta zona :O
Respuestas: 96    Visitas: 10200
#1 Sad 
Pues eso.

Estoy dandole vueltas al tema primero la urna.

Tengo una de 60 litros.

Me han dicho que un skimmer de mochila.

Pantalla, tengo una que puedo ponerle actinios.

Luego conseguir Arena coralina, roca inerte.

Por ultimo corales blandos y ya veremos algunos peces.

Y me han dicho mucha paciencia -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif

De eso es lo que menos tengo actualmente.

No se, si se me pasa algo por mencionar Huh
#2
si es que lo bueno engancha facilmente, mucha suerte con esta nueva aventura -pardon.gif
#3
Tu también Edu? Smile
Que daño he hecho -rofl.gif
El planteamiento me parece correctisimo, salvo que sería conveniente meter alguna roquita viva, un kilito o dos, por el tema de la microfauna y demas.
Y ya sabes, cualquier duda....
#4
si que vamos cayendo como moscas jajajaja a mi me gustaria empezar a montarlo en enero... de momento estoy recopilando cachibaches. suerte compañero
#5
Bueno..... lo has descrito perfectamente, como moscas, me alegra ver a un gran aficionado a la Acuariofilia y que ha dado tanto por el foro y del que todos hemos aprendido mucho probar otra variante del hobby por que estoy seguro ver un precioso marino en muy poco tiempo...

Un saludo y bienvenido también por aquí.....
#6
Buenoooo Edu!!! Ya has picado jajaja

Veremos qué tal van los avances, vennos contando cosillas y fotitos Tongue

Saludos!!!
#7
Otro al lado oscuro!! Haz un "paso a paso" como el de un ilustre forero, pero en marino...Big GrinBig Grin
#8
(06-10-2016, 02:55 AM)Sublimation escribió: Buenoooo Edu!!! Ya has picado jajaja

Veremos qué tal van los avances, vennos contando cosillas y fotitos Tongue

Saludos!!!

Miralo quien habla, si estabas mas intersado tu , jajajajaja Big Grin -fisch.gif-fisch.gif

Vas a cambiar al marisco de agua dulce, por el salao. -biggrin.gif


Buenos Chic@s solo hay que tener paciencia , vamos a ir con calma en este sentido Wink
#9
jajajajajajaja x eso preguntabas tanto el domingo estabas ya balanceándote en el filo del cuchillo me alegro uno mas
#10
Abandonais el dulce sin experimentar cosas muy chulas! Pero os envidio jajajaja
#11
(06-10-2016, 04:23 PM)LARVA escribió: jajajajajajaja x eso preguntabas tanto el domingo estabas ya balanceándote en el filo del cuchillo me alegro uno mas

Miralo, eso de estar a tu lado y escuchar tus explicaciones pues como que convencen -fisch.gif

(06-10-2016, 04:26 PM)Alvaro escribió: Abandonais el dulce sin experimentar cosas muy chulas! Pero os envidio jajajaja

Nada de Abandonar Alvaro Wink jajajajaja Tongue
#12
Lo que me faltaba ya!!
Pues si macho paciencia, y "pasito a pasito" será por eso que mi Nano va solito!!
Haces muy bien, aunque una vez en marino pobre dulce!! Para el recuerdo;

-Skimmer guay de mochila, bien, BBQ1 de Buble Magus como el mío, va de lujo, un amigo mío lo tiene en 90L y le va de pm.

- la iluminación Actinica como bien dices, a mí me chifla, vas a dejar una iluminación ambiente en la casa que lo vas a flipar!! Si usas PLL, te recomiendo los Blau, tienes mucho juego en azul/azul o blanco/azul.

- Arena; la de Ati Fuji Sand creo recordar muy Buena Bonita y Barata con 1 solo saco y vamos que chutamos, pajarrusco.

- Corales blandos y algún "durito" también!! Y de peces no te comas la cabeza una pareja de Ocellaris y arreando solo y exclusivamente no hay más peces para tan pocos litros a no ser que algún gobio y punto!

-jajajajaja por mencionar dice!! Muchas "cositas" jajajaja
-Sal
-Densimetro o refractometro (este último las lecturas son más reales)
-Roca con un par de kilos de viva y la demás muerta vale!!
-Bomba de movimiento.
(Por ahora) ya con esto puedes iniciar un marino...
Cualquier cosa ya sabes


P.D;Jajajajaja en marino el tío!! Sigue con tus cepas de alimento vivo, aquí en marino es una delicatesen para los peces, invertebrados y ciertos corales!!
#13
Sñor Peces adelante con la urna de 60l.-good.gif
#14
Peces nos pones la miel en los labios y luego..... jajaja como va ese proyecto de Nano?
#15
El sñor peces esta mas frio que el clima en Madrid .

Yo creo que nos a contado una historia para no dormir de que tiene una urna de 60......y podria ser para marino....... pero solo a sido eso... una historia .

Na..... todo se queda en agua de borrajas .-beee.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: