QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Interior de nuestras mesas y muebles de acuario
Respuestas: 117    Visitas: 15131
#31
Casi no tienes que disolver el CO2 ya se mezcla en el muebleBig Grin
#32
(22-07-2015, 05:48 PM)pedmar escribió: Casi no tienes que disolver el CO2 ya se mezcla en el muebleBig Grin

En algún sitio hay un reactor externo de co2.
#33
Con tan poco espacio hay que ser imaginativo...
Yo te daría un par de ideas si quieres y si eres mañoso -pardon.gif
#34
Hombre claro, siempre son bienvenidas. Tengo, sobre todo, que organizar la electricidad, lo he estado dejando hasta tener los trastos grandes montados.
#35
(22-07-2015, 10:36 PM)Vairo escribió: Hombre claro, siempre son bienvenidas. Tengo, sobre todo, que organizar la electricidad, lo he estado dejando hasta tener los trastos grandes montados.

No lo iba a decir pero... no me gustan nada los cables y regleta por un suelo donde podría derramarse agua. Wink

Por lo demás... yo también sé lo que es montar un Tetris. El problema es cuando pones una pieza y no te das cuenta que te estorbará en el futuro. Yo, por ejemplo, me di cuenta el pasado finde que la urna que hace de depósito para el agua del reponedor del acuario, me impide actualmente sacar los filtros para limpiarlos (no podría volver a enchufarlos). Menos mal que es algo provisional para el verano.
#36
(22-07-2015, 03:20 PM)Vairo escribió: Acabo de instalar el co2 en el acuario y.... vamos que ha sido una partida de tetris jejeje.

Vairo, montas 2 Sunsun?? Que modelos son?? Que litros tiene tu acuario??

Y ya dispuestos a abusar, que iluminación tienes??

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo.
#37
Es un 240l con dos sunsun hw302 y una pantalla odyssea 4x54w
#38
Opinión de los Sunsun?? Donde los compraste??

Muchas gracias amigo.
#39
Es de lo mejorcito en relacion calidad / precio. En Plantasygambas
De nada
#40
(22-07-2015, 09:51 PM)pedmar escribió: Con tan poco espacio hay que ser imaginativo...
Yo te daría un par de ideas si quieres y si eres mañoso -pardon.gif

(22-07-2015, 10:36 PM)Vairo escribió: Hombre claro, siempre son bienvenidas. Tengo, sobre todo, que organizar la electricidad, lo he estado dejando hasta tener los trastos grandes montados.

te digo lo que yo haría para ganar algo de espacio y facilitar un poco el manejo de los trastos.
1ºEn la base del mueble montaría unas bandejas extraibles para poder desplazar los filtro hacia fuera.
2º La botella de CO2 la sujetaría en la puerta para que al abrir te deje el hueco libre para acceder al fondo del mueble.
3º El tema de los enchufes lo pondría en la parte superior del mueble y luego pones interruptores en un sitio donde tengas buen acceso, para desconectar componentes sin desenchufar, con eso también evitas que posibles salpicaduras caigan dentro de los enchufes y el engorro de manejarte dentro del mueble.

Tendrías que poner tecalan semi rigido en el CO2 y alargar un poco las mangueras
#41
Compro la 1 y la 3, la dos...

[Imagen: 19755661940_0a7b655b8e_b.jpg]DSC05223 by belarmar, en Flickr

Pues eso, que el extintor ha entrado de milagro. en la puerta imposible.

Muchas gracias, cuando tenga la electricidad ordenada actualizo.
#42
Perdón pero no vi el detalle de que habías encajado la botella Confused

Ese tipo de problemas de altura es mas habitual de lo que debería.
#43
Pedmar hablando de mesas, en septiembre si puedes ya sabes!! -fisch.gif -fisch.gif
Un mueble citó altito y chulito como tu ya sabes!!-good.gif
#44
Puestos a contribuir y seguir con el tema, aqui van las tripillas del mio

[Imagen: e5ccf701ba08dcc2fe4f2008edc5b8ce.jpg]
#45
(25-07-2015, 12:32 PM)SALVA escribió: Pedmar hablando de mesas, en septiembre si puedes ya sabes!! -fisch.gif -fisch.gif
Un mueble citó altito y chulito como tu ya sabes!!-good.gif

ya hablaremos de eso-hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: