QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Interior de nuestras mesas y muebles de acuario
Respuestas: 117    Visitas: 14446
#16
No se ti refieres a esto [Imagen: u5equjys.jpg]

Tengo que ver como ha quedado desde el ordenador que desde etcétera móvil no lo veo bien
#17
os pongo las tripas del mio, que como es mas bien grande lo tengo que poner en partes-pardon.gif

La zona del 200l engorde de discos:
[Imagen: arzx.jpg]

el 240l plantado en estado lamentable últimamente:
[Imagen: rm39.jpg]

la parte eléctrica con la bomba de vaciado:
[Imagen: fvvm.jpg]

y para que veais que no todo es orden, visto desde detrás tengo un pequeño lio de cableado que espero pronto apañar....
[Imagen: esr4.jpg]

además de el propio armario tengo algún que otro sitio invadido.
[Imagen: lge7.jpg]

aparte del trasteroBig Grin
la verdad es que me gusta vacilar de instalación Blush lo siento
#18
Pedmar, lo tienes muy bien ordenado, -good.gif
#19
Que envidia de instalación. Lo mío está muy ordenanito, que remedio con tampoco espacio si no, no entra todo, pero ya me gustaría tener una buena instalación eléctrica y de electricidad.
#20
(17-11-2013, 06:25 PM)PECES TROPICALES escribió: Pedmar, lo tienes muy bien ordenado, -good.gif

gracias, la verdad es que soy un poco maniático del orden-pardon.gif.

(17-11-2013, 07:21 PM)Pezquita escribió: Que envidia de instalación. Lo mío está muy ordenanito, que remedio con tampoco espacio si no, no entra todo, pero ya me gustaría tener una buena instalación eléctrica y de electricidad.

no te creas que la instalación eléctrica esta muy allá, tengo dos zonas de enchufes, y me gustaría unificarlas, en el próximo modificare todo,y el resto de la instalación pvc la hare nueva, posiblemente venderé el 240l con toda la instalación pvc incluida la lámpara uv para hacerla toda nueva mas ordenada
#21
Buenas tardes a todos. Me voy a explicar.

Harto de trabajar con el filtro y no ver nada de nada, hace unos dias vi uno de vuestros muebles y me fije que, tenia un fluorescente dentro... una idea genial.

[Imagen: 1n0ySlO.jpg]

Lo que quiero saber es como sujetarlo al mueble para que cuando sea necesario cambiar el fluorescente, no halla que tirar el mueble abajo.

Y ya que estoy aprovecho para preguntar... como sujetais en lo alto del interior del mueble la regleta de enchufes??

Soy muy torpe, lo reconozco.

Un abrazo y muchas gracias a todos.
#22
La luz y la regleta puede ir atornillada al mueble sin problemas mientras que no te pases del largo del tornillo para que no sobresalga.
#23
Esas regletas traen unos clips de sujeción, tu atornillas el clip y luego la regleta la sujetas o la quitas haciendo un poco de presión.
#24
Que rapidez... mil gracias.

El fluorescente ya tengo la solución. Vienen unos enganches que estaban escondidos en el paquete.

No tengo claro el tema de la regleta. Alguna imagen para tener una pista??

Mil gracias chicos.
#25
Pues mis tripas son tal que así...

   

Nunca he echado en falta la luz pero si tuviese que meter una, sería de pilas y con pinza q no ocupa nada..

Sds
#26
yo tengo dos de esas puestas en el interior del mueble.
Puede que no sea imprescindibles pero viene bien un poco de luz.

en este post puse algunas fotos
#27
Muevo a brico que pinta más el tema allí. -good.gif








1 saludo
#28
Yo a lo mejor enseño mi mueble si me atrevo algún día a ordenarlo Big Grin

Eso si, yo tengo una lámpara de esas de pilas que se pegan. -good.gif
#29
Acabo de instalar el co2 en el acuario y.... vamos que ha sido una partida de tetris jejeje.

[Imagen: 19887058896_6e82f3a821_b.jpg]DSC05221 by belarmar, en Flickr
#30
eso si que es aprovechar el espacio
que es el acuario grande

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: