QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Vamos a por la tercera...
Respuestas: 14    Visitas: 1983
#1
Buenas a todos, pues como diría aquel no hay dos sin tres...es una maravilla que queréis que os diga asique aquí os dejo este mini reportaje espero os guste, hasta pronto saludos !-laughbounce2.gif

[Imagen: 33zbtdv.jpg]

[Imagen: 4vT4jIg.jpg]

https://youtu.be/zrR_dy5X7gw
#2
Una buena experiencia. -good.gif

Si pudieras editar y poner el vídeo para que se vea directamente mucho mejor.
#3
Ok haber si lo averiguo Saludos !
#4
Esos kribensis están que se salen Javi jejeje. Enhorabuena.
#5
Vamos mandanga , dale caña .-good.gif
#6
Felicidades, se ven muy bonitos. Una pregunta los tienes solos o con otros peces?
#7
Que bonito ver como están al loro total sacando a sus peques de paseo Big Grin

Vas a flipar para buscarles luego casa -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Tienen un buen montón. verdad?
#8
Vaya pareja mas chula, como te dijo Karo, empieza ya con la lista de adopción Big Grin
#9
Que guapo el vídeo.
Es genial la parte en la que el macho coge un trozo de comida y lo desmenuza en su boca expulsando pequeños restos de los que se alimentan los pequeños.
Que padrazo si señor!
#10
(21-06-2016, 02:59 PM)Phoenix escribió: Es genial la parte en la que el macho coge un trozo de comida y lo desmenuza en su boca expulsando pequeños restos de los que se alimentan los pequeños.
Es verdad! Precioso vídeo, gracias por compartirlo Smile
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#11
Qtal amigos gracias por los comentarios...en breve colgaré otro minireportaje de estos peces que cada día me gustan más... espero no ser muy cansino jejeje pero como diría aquel es una vez en la vida y quiero tener un buen recuerdo, q tengáis todos un buen verano y disfrutéis, saludos cordiales -good.gif
#12
Ese si es un padre dando de comer a sus hijos, el dia del padre yo que tu le regalaba algo -good.gif-nosweat.gif-rofl.gif
#13
(23-05-2018, 05:40 PM)Qb4n0 escribió: Ese si es un padre dando de comer a sus hijos, el dia del padre yo que tu le regalaba algo -good.gif-nosweat.gif-rofl.gif
Desde luego que sí Jejeje hacían buena pareja eran unos padrazos...fue bonito disfrutar de ellos una temporada menudas excavaciones hacían...eran dignas de ver-biggrin.gif
#14
Que bonito y que envidia sana me das, enorabuena la verdad es que es que son preciosos.

-good.gif-good.gif
#15
(23-05-2018, 06:53 PM)zhoro escribió: Que bonito y que envidia sana me das, enorabuena la verdad es que es que son preciosos.

-good.gif-good.gif
La verdad es que fue una buena experiencia pero ya no están conmigo -happy.gif gracias por el comentario, ánimo-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: