QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Vamos a conocernos más
Respuestas: 275    Visitas: 120249
#46
Bueno, me toca a mi. me llamo Antonio, tengo 48 años, soy de Huelva pero llevo viviendo en Madrid desde el 92, soy informático, he tenido unas pocas de mudanzas ya, y ahora vivo por el centro, y me ha dado por esto de los acuarios. Acabo de empezar con uno de 84 litros. No soy muy futbolero, aunque me gusta estar informado de como va la liga, sobre practicar deportes, hasta hace un año solia ir al gym, pero será la edad que cada vez se cansa uno mas, y prefiere el sofa y las cervecitas jeje.

Pues eso, a ver si me animo a las quedadas, y os voy conociendo personalmente, que se ve muy buena gente por aqui.
#47
Pues nada, a ver si te animas a venir a la del mes de Marzo, ya verás como repites

PD. Yo también soy de sofá y cervecitas jijiji !!que ricas!!! -good.gif
#48
Me acabo de dar cuenta de la existencia de este tema...
Así que bueno..

Tengo 27 años, soy adiestradora canina, auxiliar técnico veterinario y técnico forestal (ciclo formativo)
Me gustan todos los animales, o casi todos (no soporto a los saltamontes gigantes o las polillas -nosweat.gif )

Actualmente no tengo trabajo, así que si alguien sabe de otro alguien que busque gente que no dude en avisarme, Big Grin

Hace poco me independicé con mi novio con el que llevo casi 7 años de relación. Vivimos en un piso pequeño por Alcobendas y mantengo dos acuarios.
Uno de 130L con una hermosa tortuga y uno de 55L con tres hermosas ranas y dos peces.
Además de un precioso hamster ruso en su jaula-caja de plástico de 70x40cm de base. Con lo que.. pocos bichos nos caben más -laughbounce2.gif

Con los acuarios empecé desde niña, con unos 9 años. Un amigo de una tía mía nos regaló a mi y a mis hermanos un acuario de plástico de unos 10L con 4 peces rojos (pobres) al final, la única que les hacía caso era yo. Me gustaba verlos y darles de comer. Y como nadie me informó de nada les hacía cambios completos de agua. (no tenían filtro ni nada de nada)
Luego, un poco más adelante, un tío me regaló un acuario de cristal de 20L con filtro y calentador. Ilusionada me hallé, pero igual de ignorante.
Acabé metiendo un poco de todo y era un cacao de acuario.. Lo sorprendente es que teniendolo así un pangio khuli me llegó a vivir 7 añitos.

pasados los años decidí informarme y planté el acuario con alguna anubia y acabé teniendo solo bettas.

En fin.. a día de hoy el acuario de 55L está plantado, todo natural, y me siento más orgullosa de tener todo correcto.

Otras de mis aficiones son: los animales en general (ayudo a varias protectoras, ya sea de animales exóticos o perros y gatos), caminar por el campo, fotografíar la naturaleza, cuidar de mis plantas terrestres (algunas recogidas de la calle por gente que las abandonó), ahora mismo estoy en la tarea de educar al hámster con el clicker y no se.. alguna cosilla más.
#49
Hola a todos, me llamo Alberto, soy de Madrid, zona Batan, 56 a#os, mi aficion a los acuarios empezo a los 17, he retomado el tema hace a#o y medio, mas que nada por un hijo de 7 a#os, para ellos es muy gratificante.
Tengo un acuario de unos 120 litros, esta urna la hice en mi primera etapa, calculo que tiene unos 35 a#os, pero no me da problemas, al menos por ahora, esta densamente plantada y en ella tengo xyhpos, guppys, cebritas, zrros siameses, una betta hemra, cridoras y chupa algas chinos, junto con caracoles.
Soy socio de la A.E.A. hoy he conocido a algunos de vosotros y me he registrado en el foro.
Un saludo a todos.
#50
Buenas Alberto, te invito a pasarte por el Area de Presentaciones y nos cuentes mas de ti -good.gif
#51
Hola yo soy Angel 18 años, estudiante de bachillerato de ciencias de la salud, futuro veterinario en el horno ajajaja.
Como aficciones, salir todo lo que se pueda, viajas, la musica y por supuesto los animales( todos no hago ascos a ninguno) jaja,
En esto de los acuarios llevo desde hace mas de 8 años...y por suerte me han permitido tener desde los tipicos peces, a ciclidos de malawi y tanganika...y ahora marino.
#52
Hola.
Me llamo Miguel Angel. Y muchos de vosotros ya me conoceis de otros foros.
Tengo 42 años. Y estoy en esta aficció desde hace ya algún tiempo (me falla la memoria).
Pertenezco a la asociación más longeva de nuestro pais dedicada a esta aficción (AEA) y ahora, tras haberos conocido en la reunión que mantubimos con este foro me he lanzado para compartir experiencias con vosotros (dentro de lo que el poco tiempo libre que me queda me permita).
Espero haberme presentado brebe pero correctamente y ya iremos conociendonos un poquito más.
Salu2,
#53
(16-05-2014, 10:34 PM)maru13 escribió: Hola.
Me llamo Miguel Angel. Y muchos de vosotros ya me conoceis de otros foros.
Tengo 42 años. Y estoy en esta aficció desde hace ya algún tiempo (me falla la memoria).
Pertenezco a la asociación más longeva de nuestro pais dedicada a esta aficción (AEA) y ahora, tras haberos conocido en la reunión que mantubimos con este foro me he lanzado para compartir experiencias con vosotros (dentro de lo que el poco tiempo libre que me queda me permita).
Espero haberme presentado brebe pero correctamente y ya iremos conociendonos un poquito más.
Salu2,

buenos días Miguel Angel bienvenido a tu foro.
te invito a que pases por presentaciones te presentes, y nos cuentes algo de tus acuarios.
yo también estuve en esa quedada fue muy interesante, diferente a la filosofía de AM... Pero si tantos años lleva funcionando, tendremos que tomar nota.
#54
Hola gente! Pues mi nombre real es David tengo 27 años y siempre me han gustado los animales.Tengo un yaco y un gato además de los supervivientes de la masacre del acuario, mis hobbies son muchos sobre todo los bonsais y el esoterismo.
Soy pastelero,panadero,jardinero y astrólogo o tarotista (estos con estudios), y sin estudios pues digamos que trabajo de lo que haga falta porque ahora tal y como está la cosa....
Ese es el resumen Big Grin

Un saludo!!!
#55
Ola soy victor tng 25 años auxiliar d clinica dental,aficiones menos el trbajo..practicamente todo y toda clase d animales...ami novia la tng saturada cada vez q algo algun proyecto nuevo porq miro,miro,miro me informo,informo,informo y asi asta q consigo loq busco y me culturizo un poco sobre loq quiero...bibo en madrid san cristobal de los angeles y como e dixo soy super amante d los animales...un saludo a todooos y ya qeda menos pa las vacaciones!!! Jajjaja
#56
Yo soy gonzalo de 43 y junto a mi hijo de 12 nos metimos en esto de la acuariofilia y nos esta gustando vastante jajaja . Tenemos 2 acuarios : 1 de 80 l asiatico y un 240 l con americanos

Vivimos en Arganda( Madrid )
#57
Bueno me animo yo también...

Me llamo Juan Pedro, soy de Madrid y vivo en Valdemoro, tengo 34 años y estudié Empresariales y Economía, trabajo en banca desde hace 8 años (no se si conviene que diga esto jeje -fisch.gif) y aparte de la acuarofilia me gustan todos los animales, tengo una perrita de 8 meses, la música, la tecnología, salir con los amigos, la bolsa...

Mi primer acuario me lo regalaron en mi comunión, un pequeñín de 60l, lo tuve durante bastantes años y en aquella época en la que no había internet hacíamos unas burradas a los pobres peces que no sé ni como aguantaban... Luego tuve un periodo muy muy largo sin peces.

Cuando me independicé compré mi 'primer segundo' acuario de 80l que me duró menos de un año... y ahora tengo un 300l entre medias de un high y un low tech.
#58
Bueno pues me animo a presentarme bien Big Grin
Me llamo Alejandro y tengo 17 años, mi aficion por la acuariofilia comenzo hace mas de 7 años gracias a mi tio jajaja que tenia 2 acuarios hasta arriba de guppys Tongue ahora tengo 2 acuarios, 1 comunitario de 70 litros y un gambario de 50 litros, aunque me estoy pensando en ir nada mas a por gambas Big Grin que me estan gustando mas jajaja. Al principio de empezar con la aficion tuve un problema que me hizo bastante polvo y el acuario se quedo en el trastero un tiempo.. me vendieron 2 peces enfermos y se me fue a la mierda todo el acuario :c y bueno ahora todo perfecto Big Grin ahora nada mas compro en sitios de confianza.
Me encantan todo tipo de animales, y a pesar de que la acuariofilia me gusta bastante no puede superar mi aficion por el Airsoft Big Grin otras aficiones que tengo es el deporte, el baloncesto, los videojuegos y perderme por el campo Big Grin que se queda uno muy tranquilo jajaja.
#59
Pues al lío,

Me llamo Ivan, vivo en Valdemoro, tengo 31 años y mi afición empezó de bien pequeño, mis padres tenían un acuario de 400 litros desde que me acuerdo, después de una mudanza con 8-9 años nos deshicimos de ella y hasta los 18 años no tuve otra, desde entonces siempre he tenido algo montado, más grande o más pequeño, entender no entiendo mucho, jajajaja.
Soy informático, no me gusta el fútbol, y también soy de sofá y cervecitas, me gusta la música en general y la tecnología, deporte desde hace años estoy parado en el sofá, jajajaja.
Me he criado entre animales y actualmente tengo gato, perra y peces.

Un saludo
#60
Hola a todos.

Me llamo Daniel, vivo en Coslada, y tengo 31 añitos.
Trabajo en el transporte urbano de madrid, aunque estudie electrónica y siempre he trabajado de informático.

La afición me viene desde pequeño, mis padres ya tenian acuario.

Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: