- Plazo de presentación abierto! ve a la sección de temas generales, ¡¡ anímate a participar !!
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vamos a conocernos más
11-06-2017, 02:47 PM
Mensaje: #136
RE: Vamos a conocernos más
Buenos días soy Israel de Madrid y 38 años estoy empezando en este mundillo,tengo dos acuarios de 50 y 60 litros, en uno de ellos tengo dos guramis perlas hembras que me regalaron los demás que tengo son gupys tetra limon que encima ahora una esta embarazada y bueno guppys que fui padre dos veces jajjajajajja encantado de estar por aquí y poder aprender gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-06-2017, 04:49 PM
Mensaje: #137
Bienvenido Israel,

estás en el sitio adecuado. Verás que aquí hay gente con experiencia de sobra y muchas ganas de ayudar
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
13-06-2017, 07:12 PM
Mensaje: #138
Hola buenas yo me llamo José Alberto soy de Albacete. Voi a empezar por fín en este mes un montaje de un nano acuario ya os iré pidiendo opiniones jejeje. Big Grin
Un saludo.
20-09-2017, 07:33 PM
Mensaje: #139
Muy buenas, yo también me voy a presentar, por qué no? jaja
Me llamo Jose Carlos pero todo el mundo me llama "Charlie" de ahí mi nick. Tengo 26 años y soy del sur de Madrid, Fuenlabrada, aunque espero mudarme en breves con la novia. Trabajo en tiendas de animales desde hace unos años ya, sí se que muchas tiendas hacen las cosas muy muy mal pero es de lo que sé y es trabajo que hoy en día no está la cosa como para exquisiteces =)
He mantenido siempre bichos (reptiles variados, arácnidos y acuarios comunitarios) aunque mi predilección siempre han sido los gambarios. pero de un tiempo a esta parte quiero ir un poco mas allá y empezar nuevos retos. Dejar un poco de lado la cría de peces o gambas y dedicarme a descubrir el mundo de los plantados, con vuestra ayuda jaja pues soy novato en esto, yo era de los que tenían anubias y poco mas, aunque ahora estoy aprendiendo bastante gracias a los videos del canal vuestro de YT, al Blog y a otros canales asociados a este, My Buce Tank y demás, y poco más, Gracias por vuestra atención y un Saludo a to2. =)
-Charlyman
Enviar respuesta 

Compartir

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido