QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Vamos a conocernos más
Respuestas: 275    Visitas: 120236
#121
Joder chuso me he descojonado tio pareces un crack me ha gustado he vivido tu presentacion yo paso de alturas asi que nos vemos en el suelony lo de dormir con la nena ahora ya lo haces menos no? Jajaj yo con el mio ahi ahi...pero y lo preciosos que son
#122
Ostras Ricardo jajajaja me meo Big Grin, te he confundido con otro, vaya picia, pues entonces nada allí te conoceré jajaja

Chuso eres un loco de la adrenalina, uno de mis sueños es saltar algun día en paracaídas, pero todavía necesito meditar sobre ello, me tienes que contar en la quedada que se siente, que necesito alguien que me cuente su experiencia para animarme un poco jajaja

Crei si bienes a la quedada, no vaya a ser que la picir de nuevo jaja

Saludos!!!
#123
Leyéndoos veo muchísima gente de todo tipo y todos unidos por esta pasión que es la acuariofilia. Me encanta, sinceramente.-good.gif-notworthy.gif

Yo soy Eduardo, tengo 25 años y vivo en Boadilla. Combino mi afición por los peces con la de los perros (tengo varios teckel).

Abrazos a todos
#124
Hola buenas soy Carlos,

Tengo una pecera pequeña de 40l y nunca me lo había tomado en serio hasta ahora.

Un placer formar parte de esto y espero aprender mucho con vosotros.

Saludos.
#125
(27-01-2016, 05:48 PM)EduM90 escribió: Leyéndoos veo muchísima gente de todo tipo y todos unidos por esta pasión que es la acuariofilia. Me encanta, sinceramente.-good.gif-notworthy.gif

Yo soy Eduardo, tengo 25 años y vivo en Boadilla. Combino mi afición por los peces con la de los perros (tengo varios teckel).

Abrazos a todos

Hay que pasar por Otros animales para enseñar estos perritos -fisch.gif
#126
Hola buenas me llamo juanito tengo 27 años soy de ceuta trabajo como camarista en un almacen de pescados y productos congelado.
Desde siempre e tenido acuarios en casa de mis padres siempre artificiales plantas de plastico etc... me independice hace unos años y como el acuario quedo en casa mis padres decidi comprar uno que vendian de segunda mano de 54l 60x30x30 ,primero segui como antes con agua dulce y caliente pero todo artificial hasta que decidi poner sustrato nutritivo,plantas y leer mucho ,despues de varios fracaso y gracias a foros como este y un grupo de mi ciudad de acuariofilia consegui tener mi plantado hermoso y equilibrado aunque en verano lo cambiare por uno que me van hacer a medida de 90x40x40 144l con grosor de 10mm ,espero poder seguir aprendiendo con ustedes gracias.
#127
Holaaa a todoooos!
Investigando me encontré este post, y me vuelvo a presentar!
Soy Jenni, tengo 24 años y soy de Fuenlabrada.
Tengo 4 acuarios y viene de camino el 5! Aún que me tendré que deshacer de alguno,o colgarlo estilo lámpara, por eso del espacio...jaajajaja
Y poco más! Empecé con un betta por mi hija y poco a poco fui adoptando pececillos,de ahí tantos acuarios!
También tenemos 3 canarios y un koala que me regalaron como si fuera un perro ( se te abraza literalmente cual koala...)
Y que muchos abrazos a todos,que con cada post que abro,me siento más ilusionada y hacía tiempo que no me sentía así!
#128
(06-03-2017, 09:42 PM)Aletheia13 escribió: También tenemos 3 canarios y un koala que me regalaron como si fuera un perro ( se te abraza literalmente cual koala...)

Tienes que presentárnoslos. Tenemos una zona específica para otras mascotas -laughbounce2.gif
#129
(06-03-2017, 10:10 PM)Nagatuitui escribió:
(06-03-2017, 09:42 PM)Aletheia13 escribió: También tenemos 3 canarios y un koala que me regalaron como si fuera un perro ( se te abraza literalmente cual koala...)

Tienes que presentárnoslos. Tenemos una zona específica para otras mascotas -laughbounce2.gif
Jajajajajajaja jajaja en cuanto la koala se deje hacer una buena foto os la presento! Y a los otros tres perlas también!
#130
Buenas noches a todos!!!
Hoy es mi primer dia con vosotros, así que aprovecho este post para presentarme.
Me llamo Delia y tengo 39 años. Estoy casada, y por mi peque de 8 años, estoy en este apasionante mundo acuático. Empecé medio en broma... Y estoy esperando ansiosa mi bateria de 4 acuarios para criar gambitas, (De hecho son el regalo de Navidad, de mi cumple de mi Santo y el de aniversario de bodas; del año pasado y de este!!!)
Lo que no os he contado todavia, es que los acuarios por llegar, se unirán a los tres que ya tengo... Lo de mi marido se que no es normal, porque me apoya en esta especie de "locura".
Además en casa tenemos un perro (de sólo 62 kilos), un gato de 16 años y una preciosa gatita de un año, todos rescatados de la protectora.
Mi marido tiene 6 Polytellis que mima con esmero.
En fin... Que nos falta el Koala de Jeni (Aletheia13) y una cebra, y montamos un ZooBig Grin.
Encantada de estar con vosotros!!!
Un saludo,
Delia
#131
Hola Delia, un placer que te incorpores al foro, me encanta lo de las adopciones de animales +
#132
Me encantaría que nos enseñases las aves Big Grin

Genial que los gatos y perro sean adoptados. +1
#133
(07-03-2017, 12:55 AM)VIRLAK 67 escribió: Buenas noches a todos!!!
Lo que no os he contado todavia, es que los acuarios por llegar, se unirán a los tres que ya tengo... Lo de mi marido se que no es normal, porque me apoya en esta especie de "locura".
Además en casa tenemos un perro (de sólo 62 kilos), un gato de 16 años y una preciosa gatita de un año, todos rescatados de la protectora.
Mi marido tiene 6 Polytellis que mima con esmero.
En fin... Que nos falta el Koala de Jeni (Aletheia13) y una cebra, y montamos un ZooBig Grin.
Encantada de estar con vosotros!!!
Un saludo,
Delia
Lo de tu marido,creo que es como debe ser,apoyando tus decisiones. Quedan pocas personas así, que sean capaces de apoyar y animar a su pareja en estas ideas locas! Por lo que creo que tienes muchísima suerte!!! Y ya nos lo enseñarás, que no me hago una idea de lo que describes!
Un perro de 62kilos??? Fiiiuuu!
Jajajajajajaja respecto al zoo,yo me uno y los montamos todos juntos!
Un abrazo!!
#134
Buenos dias!!!
Me apunto a lo del Zoo, -good.gif
El "pequeñin" de la tropa es un cruce de Labrador negro con San Bernardo. Suena raro. Pero es un grandote, buenazo y precioso muchahote, totalmente negro y con una mancha blanca en el pecho.
Hoy investigo como subir fotos de toda mi pandilla.
Un abrazo!!!
#135
Jejeje creo que somos unos cuantos por aquí los que tenemos casi un zoo en casa.

Virlak67, tiene que ser precioso ese grandullón, me encantan los perros grandotes. Cuando quieras, por aquí nos lo puedes presentar:

http://acuariofiliamadrid.org/Forum-Nuestras-mascotas
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: