QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Vamos a conocernos más
Respuestas: 275    Visitas: 120250
#106
Bienvenid@s Benjamin y Evelyn.



Saludos Edu.
#107
Bienvenid@s!!!
#108
Hola

Mi nombre Mario , tengo 41 o 42 años , en estos momentos no lo se muy bien y no quiero deprimirme haciendo la cuenta de la vieja -pardon.gif , mi profesión desde los 19 años es la de pintor de pisos , fachadas .... , vamos hoy en día una profesión con futuro -fisch.gif y desde hace 10 años también lo compagino con la fotografía , esta me vino por devoción , aunque esta , esta igual o peor que la primera .
Soy de Santander - Cantabria y mis aficiones desde los 6 añitos fueron siempre parejos a la mar , pesca , buceo con botellas y sin ellas , surf . Hoy en día y habiéndome hecho un hombreton de la generación perdida y un friolero del carajo , principalmente lo que hago es escalada , montañismo , patinaje y fotografía .

[Imagen: q6VZHdJ.jpg]

Mi afición por la acuariofilia me llego desde la etapa de yogurcin con unos 25 añucos aproximadamente , en ese tiempo llegue a tener tres acuarios , pero lamentablemente tuve que cambiar de piso y con ello dejar los acuarios . No a sido hasta hace unos dos años o tres , en el cual he podido retomar este mundillo con un acuario que compre de segunda mano .

Un saludo -good.gif
#109
Bueno,pues vamos allá...
Me llamo Patricia,tengo 44 años casada con dos hijas y vivo en Alcalá de Henares. Actualmente soy la responsable de turno de una empresa de cátering,aunque mi sector siempre fue la logística y el transporte.
Tuve contacto ya hace años con acuarios,peces,plantas..pero por circunstancias aquello se perdió y ahora he vuelto a retomar afición. Estoy en pleno ciclado y con unas ganas locas de verlo a pleno rendimiento. He empezado por uno de 100 l que le he mangado a mi hermana que lo tenía vacío muerto de risa y había que darle vida :)
Además tengo perro,gato,coneja...voy adoptando todos los que puedo intentando darles una vida en condiciones.
Pues hala, hechas las presentaciones ; )
Saludos
#110
Mi nombre es Beatriz, tengo 34 años, actualmente vivo en Burgos, pero soy de Béjar (Salamanca), estoy casada, tengo un niño y soy Ingeniero Técnico Industrial en paro...así que si ademas de ofrecer plantas también ofrecéis trabajo me apunto...jajaja....
Mis hobbys pues tengo unos cuantos, en verano me va el windsurf, en invierno esquiar y en otoño/primavera montar a caballo, pero últimamente me va mas el sofá.Big Grin
Los animales han formado parte de mi vida desde que tengo uso de razón, actualmente tengo dos gatos que llevan a mi lado muchos años, la afición a los peces me ha llegado este ultimo año intentando inculcar a mi hijo los valores del respeto y la responsabilidad de cuidar a los animales como se merecen y al final he acabado con tres acuarios porque me encanta cuidar de estos pequeños seres vivos y ofercerles la mejor calidad de vida.
Saludos!!!
#111
Patrilde y pepone. He pasado vuestras entradas con vuestros mascotas a la zona de otros animales -good.gif
#112
Aquí dejo el enlace, que antes desde el movil es un lio -good.gif

Mis mascotas
#113
No habia visto este post...mi nombre es David soy tecnico de anatomia patologica pero he trabajado siempre en un centro de investigacion...me dedico ha acabar con virus chungos como el ebola...mi trabajo consiste en alli donde esten ellos voy y me los cargo jajajaja. Tengo 35 años y desde hace poco un bebé precioso que a parte de hacerme papa y hacer quw quite un acuario pues me ha dado una alegria enorme a mi vida y a la de mi pareja, vivo en alcala de henares y a parte de los peces me gustan muchos animales aunque nonpueda tenerlos en casa.¿ Otras aficiones podria ser el ron? Jajajaja
A todos los alcalainos y alcalainas que empiezan las fiestas vaaamos
#114
Vecino!!! Yo las fiestas este año las paso currando Sad
Me gusta tu profesión, siempre me ha parecido muy interesante
Ah y felicidades papá!! Wink y por supuesto a la mamá también Smile
Saludos
#115
Pues la profesion mola pero en este país la verdad no está muy a la vista, en paises como usa o alemania son grandes profesionales con trabajo seguro...ainssss que pena de ingles.
#116
Nunca es tarde para aprender!!!!! Wink Todo es ponerse
#117
Te puedes creer que pensaba que estaba ya preesentado aqui?
pues aqui estoy:
Hola, me llamo ricardo y soy acuariofico...(hooola Ricarrrdo...) el coro de fondo-rofl.gif
Trabajo en la rama de la encuadernacion cortando carton para libros, cajas, carpetas,...
Mis aficiones son, ademas de los peces que naci dentro de un acuario, la bricochapuceria y el pc (juegos, foros y cotillear el excel a modo novatazo)
Aunque, como dije, naci con el acuario puesto, no sabia nada de este mundo hasta un año que entre en esta hermandad y me enseñaron el lado oscuro de este hobby.
Por cierto, soy del real madrid pero no soy un gran fan del jungol.-nosweat.gif
#118
Ese hola Ricardoooo!!! En plan terapia de grupo jajajaja que grande Big Grin

Pues nada ya sabemos mas de ti, ya solo te falta el bautizo de la quedada jajaja

Porque creo que es tu primera, si no me equivoco... Confused -good.gif
#119
Weno pues alla que voy.

Me llamo Jesus aunque todo el mundo menos mi familia me llama chuso. Tengo 36 años y actualmente estoy divorciado pero desde hace un año vivo en pareja con mi actual chica con la que hemos tenido recientemente una bebe preciosa. De pequeño me encantaban los acuarios y mi padre me monto un 60 litros que me tiraba las horas mirando de pequeño. Despues de los años me entro el gusanillo de tener mi acuario y el año pasado consegui mi sueño. Empece a lo grande con un 540 litros y ahora ya tengo un nano cubo que en breve sera reemplazado por un nanocubo de 60. Entre mis aficciones tengo bastantes como ir al cine o montar en bici pero las aficiones que mas destacan son las que hacen florecer mi adrenalina a flor de piel como por ejemplo saltar desde 4.000 metros o montar en cualquier montaña rusa y cuanto mas grande mejor. Me encanta la velocidad. Soy un chico bastante timido con la gente que no conozco pero si me das carrete para hablar en poco se me va la timidez. Me gusta escuchar a la gente y soy amigo de mis amigos aunque tengo que reconocer que no tengo demasiados. Aunque mejor pocos y buenos que muchos y mediocres. Me gusta el sillon y dormir. Me encanta dormir y creo que podria dormir un dia entero y ser la persona mas feliz del mundo. Sintiendo las sabanas arroparme y abrazandome a la almohada. Que sensacion!! Otra de mis aficiones son esquiar. Todos los años me suelo escapar unos dias a bajar las pistitas jejejeejejejeje. Ahora mi casa parece un mini zoo en el que tengo mis preciosas caribas ( pirañas ) un nano de 19 litros que en breve dara paso a un 60. Un terrario con dos azureus , una leucomelas y un willy.....y un erizo enano africano.

Trabajo de tecnico instalador de telefonia movil ( si ......soy el que os da cobertura y el que os pone el 4G ) jejejejejejejeje y aunque me gustaria cambiar de sector por que ando algo cansado ya que mi vida social entre semana se reduce a 0% creo que me va a costar salir de este trabajo.

Un saludo a todos!!
#120
En esta quedada haré el año en de foro
Y unas 10 quedadas, pero cualquier escusa para celebrar algo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: