QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Vamos a conocernos más
Respuestas: 275    Visitas: 120903
#181
Para que veas lo que molan las quedadas Enzo, lo puedes juntar todo, acuarios, largas charlas con los colegas, cañas y....si son muchas cañas, alguno se arranca a cantar, así que el palo de la música también lo tocan -rofl.gif-rofl.gif
#182
(12-02-2019, 01:55 PM)RAD escribió: Para que veas lo que molan las quedadas Enzo, lo puedes juntar todo, acuarios, largas charlas con los colegas, cañas y....si son muchas cañas, alguno se arranca a cantar, así que el palo de la música también lo tocan -rofl.gif-rofl.gif

Menos mal, en la última me fui a tiempo, entonces...-fisch.gif

-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#183
jajajajaja, si, que a ti te dan un cucharon, la tapa de una cacerola..... y ya tenemos el ritmo in the body.
#184
Jajaja pues a ello voy, para la próxima trabajo y voy a intentar cambiar el turno, a ver si es posible
#185
Bueno voy a presentarme un poco mas , me llamo Alejandro, soy de Medina Sidonia (un pueblo de Cadiz) y actualmente estoy estudiando psicología y trabajando de camarero en una venta a media jornada, 22años. Por lo que tiempo dispongo de poco que lo dedico a hacer algo de vida social jaja los acuarios, familia , leer ( sobre todo digamos novelas fantásticas estilo del Señor de los Anillos), música pues voy por rachas ahora me ha dado por Paganini y algún que otro violinista mas pero mi predilección es el rap de Madrid sobre todo y zaragozano , con buenas letras. Empecé enserio en esto de los acuarios hace dos años cuando con un compañero de piso nos compramos un betta y ya luego rescate un 120litros que tenia en el campo, me enganche a algunos youtuber ingleses y me fui interesando cada vez mas en los emergidos, plantas.... Hasta el punto de que estoy montando ya el tercer acuario jaja creo que este sera el limite por ahora
#186
Hola Alejandro!! No sé cómo te queda tiempo!!
Un saludo!!!!
#187
(12-02-2019, 03:16 PM)RAD escribió: jajajajaja, si, que a ti te dan un cucharon, la tapa de una cacerola..... y ya tenemos el ritmo in the body.

Eso no te lo dudo.

Pero como me lance a cantar me ponéis el título de persona non grata y me prohibís volver a las quedadas... -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

(12-02-2019, 06:22 PM)A.C.med escribió: Bueno voy a presentarme un poco mas , me llamo Alejandro, soy de Medina Sidonia (un pueblo de Cadiz) y actualmente estoy estudiando psicología y trabajando de camarero en una venta a media jornada, 22años. Por lo que tiempo dispongo de poco que lo dedico a hacer algo de vida social jaja los acuarios, familia , leer ( sobre todo digamos novelas fantásticas estilo del Señor de los Anillos), música pues voy por rachas ahora me ha dado por Paganini y algún que otro violinista mas pero mi predilección es el rap de Madrid sobre todo y zaragozano , con buenas letras. Empecé enserio en esto de los acuarios hace dos años cuando con un compañero de piso nos compramos un betta y ya luego rescate un 120litros que tenia en el campo, me enganche a algunos youtuber ingleses y me fui interesando cada vez mas en los emergidos, plantas.... Hasta el punto de que estoy montando ya el tercer acuario jaja creo que este sera el limite por ahora

¿Has leído El nombre del viento, de Patrick Rothfuss? En el estilo que dices me pareció lo mejor que había leído en mucho tiempo... la pena es que el autor debe estar un poco vaguete y no acaba de escribir el tercer libro de la trilogia. Angry
#188
(12-02-2019, 09:01 PM)Josu Ariztegi escribió:
(12-02-2019, 03:16 PM)RAD escribió: jajajajaja, si, que a ti te dan un cucharon, la tapa de una cacerola..... y ya tenemos el ritmo in the body.

Eso no te lo dudo.

Pero como me lance a cantar me ponéis el título de persona non grata y me prohibís volver a las quedadas... -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

(12-02-2019, 06:22 PM)A.C.med escribió: Bueno voy a presentarme un poco mas , me llamo Alejandro, soy de Medina Sidonia (un pueblo de Cadiz) y actualmente estoy estudiando psicología y trabajando de camarero en una venta a media jornada, 22años. Por lo que tiempo dispongo de poco que lo dedico a hacer algo de vida social jaja los acuarios, familia , leer ( sobre todo digamos novelas fantásticas estilo del Señor de los Anillos), música pues voy por rachas ahora me ha dado por Paganini y algún que otro violinista mas pero mi predilección es el rap de Madrid sobre todo y zaragozano , con buenas letras. Empecé enserio en esto de los acuarios hace dos años cuando con un compañero de piso nos compramos un betta y ya luego rescate un 120litros que tenia en el campo, me enganche a algunos youtuber ingleses y me fui interesando cada vez mas en los emergidos, plantas.... Hasta el punto de que estoy montando ya el tercer acuario jaja creo que este sera el limite por ahora

¿Has leído El nombre del viento, de Patrick Rothfuss? En el estilo que dices me pareció lo mejor que había leído en mucho tiempo... la pena es que el autor debe estar un poco vaguete y no acaba de escribir el tercer libro de la trilogia. Angry

Tan vago como George R. R. Martin (llevo desde hará tres lustros esperando que terminé los libros). Son tal para cual los dos. Si queréis algo bueno y terminado: Geralt de Rivia. Si queréis algo interminable: La Rueda del Tiempo, de Jordan (más de 20 libros y eso que el autor murió sin finalizar la, pero dejó todo preparado). Otra saga menos conocida que a mi me gustó bastante: El Señor del Tiempo. Y si alguno ha visto la serie de Shannara, por dios, que le de una oportunidad a los libros, no tienen nada que ver.

¿He dicho que soy de novela Fantástica o, en su defecto, Futurista principalmente? Wink

P. D. Lo que no quita leer a Allende, Llosa, Orwel, Cervantes...
#189
Pues entonces suscribo lo que dice Kika: ¡no sé de dónde sacas el tiempo! -blink.gif
#190
Hola! -hi.gif
soy Ana, de Alcalá de Henares. Empecé con un acuario de 65 litros con guppies y gambas y al final, no sé porqué, de un día para otro hubo un problema con el agua y aquello se acabó, menuda llorera me pillé, después de 2 años. Encontré una oferta (IN CREI BLE) en un Carrefour de un acuario de 100 litros completo con mueble y todo por 50 €!!!! y ahora tengo unos goldfish maravillosos (cometa y shubunkin) y plantas naturales (que las destrozan los cabri...). No soy experta pero intento que mis animales (también tengo 4 gatos) -biggrin.gif estén en perfectas condiciones y los cuido mejor que a mí misma, os lo aseguro!
En casa de mi madre tengo un acuario pequeñito de 15 litros con un problema actualmente: me vendieron un pleco AngryAngryAngryAngryAngryAngry COMO SI FUESE UN ANCISTRUS (mea culpa, por no informarme bien antes Confused ) y está creciendo como un loco (vamos, como lo que es). Ya mide unos 8 cm y si alguien está interesado en adoptarlo, aprovecho para comunicarlo por aquí!
A lo largo de los años he tenido conejos enanos, cobayas y gatos, siempre gatos, son mi animal favorito.
Si tuviese MUCHO DINERO y espacio, tendría un medusario. Me flipa el movimiento de esos animalitos, me da mucha paz, aunque en la playa me den pánico!
#191
Hola srta Altramuz!!! Tú nick me recuerda mucho al cluedo... mola!!!
A mí también me encantan las medusas!!! Son una pasada!!
Un saludo!!
#192
Alarma! posible futura "marinera" detected! Big Grin
(04-03-2019, 02:22 PM)Srta.Altramuz escribió: Si tuviese MUCHO DINERO y espacio, tendría un medusario. Me flipa el movimiento de esos animalitos, me da mucha paz, aunque en la playa me den pánico!

Si tuvieses mucho dinero a lo mejor te sobraba hasta el espacio o te faltaba el tiempo....
La esperanza de vida de esas medusas es bastante reducida y hay que reproducirlas con bastante asiduidad, con el tinglado que eso conlleva jejeje.


Busca el coral xenia, a ver si te da un efecto similar, es muy fácil de mantener.
#193
Hola buenas, ahora me presento
#194
Te he dividido el tema para que tengas tu propia presentación para ti solo. La tienes aquí. Un saludo
#195
Venga, animaros, que hay mucha gente nueva y no sabemos a lo que os dedicáis, quién sabe, lo mismo tenemos que echar una mano de tí en algún momento

Vengaaaaaaa-notworthy.gif-notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: