QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Vamos a conocernos más
Respuestas: 275    Visitas: 120232
#166
Hola iSchumi!!! Encantada!!!
Y jamás lo confundiría correr con hacer running... (osea) ja ja ja
Un saludo!!
#167
(14-08-2018, 02:02 PM)Kika escribió: Hola iSchumi!!! Encantada!!!
Y jamás lo confundiría correr con hacer running... (osea) ja ja ja
Un saludo!!

No soporto lo de "runner"...
#168
Hola Javier, me acuerdo de tí en Drpez. no se si tu te acuerdas de mi Big Grin fuí Colaborador en el mismo foro jajajajaja
#169
(15-08-2018, 12:03 PM)un atletista escribió: Hola Javier, me acuerdo de tí en Drpez. no se si tu te acuerdas de mi Big Grin fuí Colaborador en el mismo foro jajajajaja

Hablemos en privado jejeje
#170
Que tramáis morenos......
#171
(14-08-2018, 12:45 PM)iSchumi escribió: Bueno, pues ya tocaba pasarse por aquí, me llamo Javier, tengo casi 37 años, casado y con una niña, (si, la niña de mis ojos).
Soy técnico de microinformática y sistemas en una conocida multinacional española.

¿Que como empece en esto de los acuarios? Pues hace unos 14 años, un buen amigo me la metió en vena y sumándole que por la época trabaja en una conocida tienda de animales céntrica en Madrid... pues 2+2 cuatro.
Acabe siendo moderador de foro en la antigua Dr.Pez, no digo mas.

Pero vamos, por casa ha pasado de todo, roedores, pajaros, artropodos, anfibios, reptiles... un hurón.
Ahora 2 acuarios y 2 gatos, la vida no me da para mas.

A mi el futbol ni fu ni fa, soy mas de Motosport, NBA, NFL, atletismo y ese deporte al que le sacan brillo al suelo constatemente.

Practicar deporte me mola mogollón, sobre todo correr (no confundir con running) y montar en mi flaquita, a la que todo el mundo conoce por Bielas.

En mis ratos libres intento ver la television, pq tengo contratados 360 canales pero la pequeña dictadora me obliga a ver a Bob Esponja (que me encanta), la patrulla canina (que no la soporto), la dichosa Miraculous, menos mal que ahora le ha dado por Lego Friends.

Y hablando de Lego, tengo la casa petada de Lego Tongue

Tengo varias aficiones mas que en este momento tengo "dormidas" pero...
No os aburro mas.

PD. Me encanta la pizza, a ser posible hecha en casa. -good.gif-good.gif-good.gif-good.gif

¿Quién vive en la piña debajo del mar? -band.gif

Si te consuela, yo también he pasado por eso. -nosweat.gif

Aún te quedan la etapa Star Wars, Jurassic Park y Marvel...

... así que tomátelo con paciencia. Big GrinBig GrinBig Grin
#172
Jajajaja por lo de Marvel no hay problema, en casa somos muy fans.
#173
Buenas a toda la gente buena de este foro. Me llamo Santiago, naci en Santander y me he criado en Madrid, actualmente vivo en el Puerto de Mazarron, Murcia, me fui alli porque necesitaba un techo para vivir y en Madrid no me llegaba ni para una plaza de garaje. Tengo 54 años, en marzo 55, aunque no los aparento, o eso espero. Mis aficiones a dia de hoy, el sofa y la cerveza, siempre me a gustado la pesca y las motos y el heavy metal, el de antes no el de ahora. Soy soltero, no por voluntad propia. No tengo oficio propiamente dicho, he echo de casi todo (menos montar en globo) desde aux administrativo, mecanico en taller de neumaticos, mudanzas, comercial, repartidor, mantenimiento en hoteles, seguridad en camping, fontanero por cuenta propia haciendo pequeños arreglos domesticos y alguna cosa mas que no recuerdo. Actualmente mi profesion es ser parado de larguiiiisima duracion. Paso de la politica y sobre todo de los politicos. Soy muy tranquilo y a los que aprecio se lo doy todo, hasta que me la hacen. He terminado muy quemado con las noches de Madrid, me pillo la mejor epoca, finales de los 80 principio de los 90, por eso me he vuelto muy casero, eso no quiere decir que no salga. Me encanta la mar, no la playa. En cuanto tv, solo suelo ver dos cadenas, neox y mega, musica ya apenas escucho y aunque tengo muchas inquietudes me he vuelto un perro. Vaya joyita, bueno me voy a callar antes de que me echeis del foro. Un fuerte abrazo a toda la buena gente del foro y espero que lleguemos a conocernos FELICES FIESTAS PA T@S -band.gif
#174
Felices fiestas para ti también Sam!!!
Me encantaba Mazarrón... veraneé al lado de la lonja muchos años... Smile
Un saludo!!
#175
(16-08-2018, 02:01 PM)Josu Ariztegi escribió:
(14-08-2018, 12:45 PM)iSchumi escribió: Bueno, pues ya tocaba pasarse por aquí, me llamo Javier, tengo casi 37 años, casado y con una niña, (si, la niña de mis ojos).
Soy técnico de microinformática y sistemas en una conocida multinacional española.

¿Que como empece en esto de los acuarios? Pues hace unos 14 años, un buen amigo me la metió en vena y sumándole que por la época trabaja en una conocida tienda de animales céntrica en Madrid... pues 2+2 cuatro.
Acabe siendo moderador de foro en la antigua Dr.Pez, no digo mas.

Pero vamos, por casa ha pasado de todo, roedores, pajaros, artropodos, anfibios, reptiles... un hurón.
Ahora 2 acuarios y 2 gatos, la vida no me da para mas.

A mi el futbol ni fu ni fa, soy mas de Motosport, NBA, NFL, atletismo y ese deporte al que le sacan brillo al suelo constatemente.

Practicar deporte me mola mogollón, sobre todo correr (no confundir con running) y montar en mi flaquita, a la que todo el mundo conoce por Bielas.

En mis ratos libres intento ver la television, pq tengo contratados 360 canales pero la pequeña dictadora me obliga a ver a Bob Esponja (que me encanta), la patrulla canina (que no la soporto), la dichosa Miraculous, menos mal que ahora le ha dado por Lego Friends.

Y hablando de Lego, tengo la casa petada de Lego Tongue

Tengo varias aficiones mas que en este momento tengo "dormidas" pero...
No os aburro mas.

PD. Me encanta la pizza, a ser posible hecha en casa. -good.gif-good.gif-good.gif-good.gif

¿Quién vive en la piña debajo del mar? -band.gif

Si te consuela, yo también he pasado por eso. -nosweat.gif

Aún te quedan la etapa Star Wars, Jurassic Park y Marvel...

... así que tomátelo con paciencia. Big GrinBig GrinBig Grin

pues preparaos que cada vez irá a peor.
la mía tiene 15 años y ahora estoy del opración triunfo y el hip hop hasta losh........s
yo que soy metalero a más no poder .
por eso tened paciencia con los pequeños que lo mejor está por llegar
-drinks.gif

(30-12-2018, 07:33 PM)Sam escribió: Buenas a toda la gente buena de este foro. Me llamo Santiago, naci en Santander y me he criado en Madrid, actualmente vivo en el Puerto de Mazarron, Murcia, me fui alli porque necesitaba un techo para vivir y en Madrid no me llegaba ni para una plaza de garaje. Tengo 54 años, en marzo 55, aunque no los aparento, o eso espero. Mis aficiones a dia de hoy, el sofa y la cerveza, siempre me a gustado la pesca y las motos y el heavy metal, el de antes no el de ahora. Soy soltero, no por voluntad propia. No tengo oficio propiamente dicho, he echo de casi todo (menos montar en globo) desde aux administrativo, mecanico en taller de neumaticos, mudanzas, comercial, repartidor, mantenimiento en hoteles, seguridad en camping, fontanero por cuenta propia haciendo pequeños arreglos domesticos y alguna cosa mas que no recuerdo. Actualmente mi profesion es ser parado de larguiiiisima duracion. Paso de la politica y sobre todo de los politicos. Soy muy tranquilo y a los que aprecio se lo doy todo, hasta que me la hacen. He terminado muy quemado con las noches de Madrid, me pillo la mejor epoca, finales de los 80 principio de los 90, por eso me he vuelto muy casero, eso no quiere decir que no salga. Me encanta la mar, no la playa. En cuanto tv, solo suelo ver dos cadenas, neox y mega, musica ya apenas escucho y aunque tengo muchas inquietudes me he vuelto un perro. Vaya joyita, bueno me voy a callar antes de que me echeis del foro. Un fuerte abrazo a toda la buena gente del foro y espero que lleguemos a conocernos FELICES FIESTAS PA T@S -band.gif

buena epoca en los madriles esa si señor
conciertos por doquier , crestas y melenas al viento jjaajjaaa.
-band.gif
#176
Habéis visto este otro Post???????-fisch.gif-fisch.gif

Venga, animaros Big Grin
#177
(31-12-2018, 01:44 PM)un atletista escribió: Habéis visto este otro Post???????-fisch.gif-fisch.gif

Venga, animaros Big Grin


que quieres que se les rompa la pantalla del pc?
-laughbounce2.gif
#178
Si no se rompió con la primera foto, . ..............
#179
(31-12-2018, 03:32 PM)un atletista escribió: Si no se rompió con la primera foto, . ..............


-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#180
Bueno, aunque algunos ya me conocéis en persona no esta mal describir quién soy y a que me dedico, me llamo Enzo, tengo 39 años, trabajo en telefónica, (en el edificio de Gran Via) como asesor comercial, soy de Cádiz aunque llevo 2 años viviendo en Madrid, siempre me han gustado los acuarios, y alguna vez habia tenido alguno pequeño pero ni comparación con el que tengo ahora, me encanta la música, disfrutar de largas charlas con los amigos e irme de cañas, jejeje, esto último creo que no soy al único, oju.
La musica me gusta de todo, pero sobre todo la buena musica antigua, creo que lo que se hace hoy en dia no puede llamarse ni música, vivo en Embajadores y me encanta tanto el mar como la montaña.
Bueno, pues el resto creo que mejor dejarlo para esas quedadas a las que pienso ir y seguir conociendos a todos.
Por cierto, andaba como loco buscando limnophila aromatica y ya la conseguí jejeje
Bueno, cualquier cosa vamos hablando,
Abrazos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: