QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Vamos a conocernos más
Respuestas: 275    Visitas: 120801
#151
Buenos días:

Me llamo Sergio, 36 años, arrejuntado y con un peque de 4 años, de Madrid centro.
Mis aficiones son principalmente la pesca (siempre captura y suelta) y el campo, los coches teledirigidos a nivel semiprofesional y ahora, la acuariofilia.

Me he iniciado en este mundillo no hace mucho, todo empezó como un premio para el peque por haber aprobado todo y cumplir algún objetivo mas que le habíamos puesto en casa.
Claro, el quiere tener a Nemo, Dory y sus amiguitos, pero empezar con un marino....me asustaba un poco.
Logre convencerle y dado que mi suegro nos regaló un acuario de 37L que tenia aparcado en el trastero desde hacia años, pues empezamos con el ciclado y unas plantitas.
El peque lleva en la playa dos semanas y me llama (a mi me toca currar) por que se quiere volver para ir a comprar los peces, pero hasta que no volvamos el 10 de septiembre y viendo que todo vaya bien, nah de nah.
Si todo va bien, montaremos uno mas grande por que quiere tener muchos peces con luces, como dice el (neones), así que....nos tendréis por aquí mucho tiempo.

Un abrazo a tod@s.
#152
Hola Sergio! Un placer conocerte!!
Peces con luces... jajajaja
Un saludo!!
#153
Es que los peces con luces molan mucho. Big Grin
#154
jajajaj, mas concretamente dijo: Quiero coches con luces de policía¡¡¡ El de la tienda se descojonaba, igual que yo, así que nos propuso hacer nuestra propia linea para llamarla Neon Blue Police¡¡¡
#155
Un día tengo que contestar este post... aunque cuando ponga que vengo de las tripas de Dr.Pez (del antigüo) y que trabaje en cierta tienda Madrileña de animales llamada Godoy...

Me echais jajaja.

Un saludo
#156
(13-08-2018, 01:34 PM)RAD escribió: jajajaj, mas concretamente dijo: Quiero coches con luces de policía¡¡¡ El de la tienda se descojonaba, igual que yo, así que nos propuso hacer nuestra propia linea para llamarla Neon Blue Police¡¡¡

-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif blue police jajajajaaaaaaaaaaaa
#157
(13-08-2018, 01:34 PM)RAD escribió: jajajaj, mas concretamente dijo: Quiero peces con luces de policía¡¡¡ El de la tienda se descojonaba, igual que yo, así que nos propuso hacer nuestra propia linea para llamarla Neon Blue Police¡¡¡

La he liado, lo he editado por que no dijo coches, dijo peces.......el subconsciente.
#158
los peques q son muy peques, el mio a los dos años me echo un chocolate a la pecera para compartirlo con a su pez, un ancistrus que le puso pipin como no sabia decir delfin para el eso fue lo mas carcano jajaja, como en ancistrus tiene una aleta en la parte superior el dice q era un delfin jajajaja -nosweat.gif
#159
(13-08-2018, 01:34 PM)RAD escribió: jajajaj, mas concretamente dijo: Quiero coches con luces de policía¡¡¡ El de la tienda se descojonaba, igual que yo, así que nos propuso hacer nuestra propia linea para llamarla Neon Blue Police¡¡¡

Hola Rad! Se me acaba de ocurrir que a lo mejor a tu peque le gustan también los linterna... Smile
Un saludo!!!
#160
Linterna? esos cuales son?
#161
Se llaman Ojo linterna, Aplocheilichthys/Poropanchax normani
Saludos!!
#162
Pues.....está chulo, estudiaré si son compatibles.
A este ritmo, mi acuario va a parecer Las Vengas.
#163
(13-08-2018, 10:21 PM)Qb4n0 escribió: los peques q son muy peques, el mio a los dos años me echo un chocolate a la pecera para compartirlo con a su pez, un ancistrus que le puso pipin como no sabia decir delfin para el eso fue lo mas carcano jajaja, como en ancistrus tiene una aleta en la parte superior el dice q era un delfin jajajaja -nosweat.gif

Ja ja ja
Yo metía la mano para que el caballito de mar se enrollara en mi dedo y tocar a la anemona... me llevaba cada bronca....
Pero por suerte nunca me dio por darles comida...
Un saludo!!!
#164
Bueno, pues ya tocaba pasarse por aquí, me llamo Javier, tengo casi 37 años, casado y con una niña, (si, la niña de mis ojos).
Soy técnico de microinformática y sistemas en una conocida multinacional española.

¿Que como empece en esto de los acuarios? Pues hace unos 14 años, un buen amigo me la metió en vena y sumándole que por la época trabaja en una conocida tienda de animales céntrica en Madrid... pues 2+2 cuatro.
Acabe siendo moderador de foro en la antigua Dr.Pez, no digo mas.

Pero vamos, por casa ha pasado de todo, roedores, pajaros, artropodos, anfibios, reptiles... un hurón.
Ahora 2 acuarios y 2 gatos, la vida no me da para mas.

A mi el futbol ni fu ni fa, soy mas de Motosport, NBA, NFL, atletismo y ese deporte al que le sacan brillo al suelo constatemente.

Practicar deporte me mola mogollón, sobre todo correr (no confundir con running) y montar en mi flaquita, a la que todo el mundo conoce por Bielas.

En mis ratos libres intento ver la television, pq tengo contratados 360 canales pero la pequeña dictadora me obliga a ver a Bob Esponja (que me encanta), la patrulla canina (que no la soporto), la dichosa Miraculous, menos mal que ahora le ha dado por Lego Friends.

Y hablando de Lego, tengo la casa petada de Lego Tongue

Tengo varias aficiones mas que en este momento tengo "dormidas" pero...
No os aburro mas.

PD. Me encanta la pizza, a ser posible hecha en casa. -good.gif-good.gif-good.gif-good.gif
#165
Cuanto técnico de sistemas e ingenieros de sistemas hay por aquí, deberíamos de abrir un subforo para dudas de PS, SCCM, scripts y demás¡¡¡¡

Encantado Javier.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: