QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Vamos a conocernos más
Respuestas: 275    Visitas: 120242
#271
(20-12-2022, 03:25 PM)piluquilla escribió: Pues ya que estamos por Sanse me presento yo también.

Me llamo Pilar y tengo 45 añazos y a mucha honra.

Tambien soy de San Sebastián de los Reyes y soy funcionaria del estado, así que todo el día de papeleos, una vida laboral poco emocionante..

Así que aquí tenéis por el norte de Madrid a una amiga para lo que necesitéis.

Pilar de te ha olvidado comentar que tanto Tú como tu marido y tus hijos soy unas personas extraordinarias!!!

-hi.gif
#272
Hola.
Me llamo Roberto y soy de Campo Real.
Me gustan los animales y los videojuegos
Tengo 50 años y 1'5 con un nano acuario que me trae loco... Y a mi mujer también pero otra locura???
Tengo tres hijos y entre unas cosas y otras no tengo tiempo para casi nada y cuando lo tengo me dedico a meter más peces o plantas así que imaginaros como tengo el acuario.
Espero que aquí aprenda más de este nuevo placer.
Un saludo
#273
Bienvenido Roberto! Deberías abrir un hilo específico con tu presentación para que todos podamos recibirte como mereces y no llenemos este tema de "bienvenidos"  Smile
#274
(24-05-2023, 02:50 PM)Damaro escribió: Bienvenido Roberto! Deberías abrir un hilo específico con tu presentación para que todos podamos recibirte como mereces y no llenemos este tema de "bienvenidos"  Smile

Hola. Perdona. Es que yo me pierdo en estas cosas. Y no se encontrar lo que me dices.
#275
(24-05-2023, 04:57 PM)ROCHIVI escribió:
(24-05-2023, 02:50 PM)Damaro escribió: Bienvenido Roberto! Deberías abrir un hilo específico con tu presentación para que todos podamos recibirte como mereces y no llenemos este tema de "bienvenidos"  Smile

Hola. Perdona. Es que yo me pierdo en estas cosas. Y no se encontrar lo que me dices.

En el apartado presentaciones antes un nuevo post y te presentas, te dejo el enlace

https://acuariofiliamadrid.org/Forum-Presentaciones
#276
Para crear un tema nuevo tienes que darle a este icono:

[Imagen: vAKj9Ud.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: