QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Valley of Dreams 25 L
Respuestas: 50    Visitas: 6190
#16
Caray Arturo! Que mano tienes Smile
#17
Excelente, estéticamente es una miniatura imponente.
Solo le pongo un pero, la imagen queda desmejorada por la toma de filtro en primer plano, debería ir detrás oculta por la "montaña".
#18
(31-07-2019, 12:47 AM)EscalarP escribió: Excelente, estéticamente es una miniatura imponente.
Solo le pongo un pero, la imagen queda desmejorada por la toma de filtro en primer plano, debería ir detrás oculta por la "montaña".

Me alegro que te guste!

Respecto al "pero"...ahí detrás está puesto el calentador, jejeje...al igual que ahora mismo está con esa esponja fea de narices en la toma del filtro a la espera de que me llegue el prefiltro metálico. De todas formas, para las fotos en condiciones sacaré el filtro, difusor, boya del rellenador, drop checker, sonda de temperatura...
#19
(31-07-2019, 12:53 AM)arturo1979 escribió: Respecto al "pero"...ahí detrás está puesto el calentador, jejeje...al igual que ahora mismo está con esa esponja fea de narices en la toma del filtro a la espera de que me llegue el prefiltro metálico. De todas formas, para las fotos en condiciones sacaré el filtro, difusor, boya del rellenador, drop checker, sonda de temperatura...

Ponle otra "montaña" junto a la otra para que tape también esos elementos y no necesitarás sacarlos para la foto.
#20
El filtro es de mochila, no me cabe entre la pared y el acuario. Además, no movería correctamente el CO2 que sale del difusor, que está en el mismo lateral que el filtro, por todo el acuario, y tendría que modificar todo el hard para hacer lo que dices

No me trae en cuenta...y tampoco me cuesta quitar momentáneamente lo que digo
#21
Muy bonito, si señor. -notworthy.gif
Si no llegas a decir lo de los 25 L, yo hubiese apostado por uno mas grande sin duda alguna. Gran trabajo.
Enhorabuena!
#22
¡Precioso! Buena elección esos rasbora tan curiosos.
#23
Precioso!! Enhorabuena!!
#24
Muy bonito Arturo, como todo lo que tocas jodio. -hi.gif
#25
Qué pasada de nano! Es brutal, me encantan! Las rásboras son preciosas!
Enhorabuena!!
#26
Ey!!!! Que esto ya es un “acuario”!!!
Lo muevo a acuarios y actualizas la ficha, te parece??
Está genial por cierto!!
#27
Juer macho parece que esté montado en una 90p, jajja, da sensación de ser mucho mayor a la realidad. Que gusto como sabéis jugar con las perspectivas y las profundidades...

Una curiosidad, tienes puesto algún tipo de fondo??
#28
(31-07-2019, 04:03 PM)tirorisico escribió: Una curiosidad, tienes puesto algún tipo de fondo??

Si, hay puesto uno translúcido que pillé en el Leroy Merlín. Probé con distinta goma Eva pero me acabó convenciendo éste

Aqui puedes ver cómo empezó el proyecto...
#29
Solo puede ir a mejor! Que mano tienes. Que envidia.
Habrá que ver la evolución porque solo puede ir a mejor.
Los peces son una gran elección. Quedan de lujo en ese tamaño.
Desde que vi solo las piedras tenía claro que sería un espectáculo. Y la puesta de sol una virgueria.
Enhorabuena por el proyecto bien planteado y bien hecho.
Un saludo
#30
(31-07-2019, 04:18 PM)arturo1979 escribió:
(31-07-2019, 04:03 PM)tirorisico escribió: Una curiosidad, tienes puesto algún tipo de fondo??

Si, hay puesto uno translúcido que pillé en el Leroy Merlín. Probé con distinta goma Eva pero me acabó convenciendo éste

Aqui puedes ver cómo empezó el proyecto...

Gracias por la info!! Es que me gustaría algo así para el mio, a ver si lo compro...

Y lo dicho, tu acuario espectacular, una chulada.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: