QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Vacaciones
Respuestas: 36    Visitas: 2717
#31
Muchas gracias por tu opinión, me estás poniendo los dientes largos.

Cuéntanos si puedes cómo se programa y cómo funciona, tengo mucha curiosidad.

+1 al canto -good.gif
#32
Dame tiempo y lo haré -good.gif-nosweat.gif

No me acuerdo como subir fotos

https://youtu.be/CghkpoEd1So hasta que sepa subir fotos, ahí dejo un enlace de un tercero que explica como se usa, se purga y se programa. Un vídeo así use la primera vez, luego es muyyyy fácil. La mía es de 3 bombas, pero como dice el vídeo se le pueden acoplar más módulos para tener más bombas.
#33
Sergioo yo tengo ese dosificado de jebao en el trastero porque se me desceba y me la mia parda. La ultima vez que la puse solo me abonaba el nitrato de los tres abonos que tenia. ahora me estoy planteando volver a ponerla y no se si comprarme otra o seguir con la misma.-pardon.gif
#34
Hay gente que le pone válvula antoretorno para que eso no ocurra, yo se las voy a poner, decían que así eso no pasaba y de momento no me ha pasado .
#35
valen ls mismas de co2? lo digo por son como de espinilla coloreada
#36
Yo las que tengo en casa son normales de toda la vida. Las pondré mañana cuando vuelva a casa.
#37
En la instalación de las peristalticas, tenía 1 tubo macarron de silicona muy flexible y 2 verdes más rígidos de JBL. El flexible se descebo, le he puesto las válvulas anti retorno y le he cambiado el tubo a JBL.
Hoy he medido lo que suministra las bombas :
Nitratos = programado a 4ml al día, echa 4,1ml
Fosfatos= programado a 2ml al día, echa 2,4 ml
Potasio= programado a 15ml al día, echa 15,1 ml.
Acabo de hacer test y tengo
Nitratos en 6, fosfatos en 0,8 y no tengo test potasio.
Tendría que calibrar la bomba de fosfatos, pero como me gusta la relación que hay, lo dejo así.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: