QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Vacían de tortugas el estanque de Atocha
Respuestas: 33    Visitas: 3252
#31
Yo creo también, que mucha gente no ve que es abandono el dejarlas ahí, o en un lago, río.. lo ven como algo bonito en plan "va a ser libre".. Es tremendo, poca gente que conozco se ha quedado con las tortugas que compró en su día.. somos pocos los que nos hacemos cargo de dicha responsabilidad.

Por cierto, Tortugas de Atocha tiene instagram, y han puesto una foto de una de las tortugas que están tratando y pobrecilla.. tiene el caparazón destrozado.
Es un ejemplo de las cosas que no se ven si se miran con ojos inespertos uno puede pensar que estaban estupendamente cuando no es así.
#32
(12-05-2018, 01:19 PM)Kelvariel escribió: Yo creo también, que mucha gente no ve que es abandono el dejarlas ahí, o en un lago, río.. lo ven como algo bonito en plan "va a ser libre".. Es tremendo, poca gente que conozco se ha quedado con las tortugas que compró en su día.. somos pocos los que nos hacemos cargo de dicha responsabilidad.

Totalmente de acuerdo.
#33
Pues si, Atocha pierde lo que la hacia única. Por otra parte si las tortus van a estar mejor en ese nuevo hogar bienvenido sea. La familia de mi mi mujer es de un pueblo cercano a Navas y el lugar tiene buena fama, pero ya se sabe como son estas cosas. Hay muchos intereses creados y mucha burocracia. Ojala acabe todo bien
#34
(12-05-2018, 04:57 PM)mirdav escribió: Pues si, Atocha pierde lo que la hacia única. Por otra parte si las tortus van a estar mejor en ese nuevo hogar bienvenido sea. La familia de mi mi mujer es de un pueblo cercano a Navas y el lugar tiene buena fama, pero ya se sabe como son estas cosas. Hay muchos intereses creados y mucha burocracia. Ojala acabe todo bien

Pues algún día que vayais al pueblo os podéis pasar y nos cuentas que tal las ves.. yo a ver si puedo ir algún día

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: