QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
VOTACIONES Concurso Fotográfico Septiembre 2016
Respuestas: 46    Visitas: 5192
#31
Votación realizada, suerte a tod@s!!!

Saludos.
#32
Votado...

Hay muy buenas fotos. Enhorabuena a todos.

Un saludo,
#33
Pues ya he votado. Y mi trabajo me ha costado.

Quiero comentar que he tratado de ser lo más objetivo posible teniendo en cuenta los siguientes puntos para formarme un criterio:
- Técnica (mi humilde conocimiento sobre encuadre y la dificultad en los macros con el enfoque y la profundidad de campo).
- La belleza (principalmente debida al tratamiento de la luz y la integración del elemento principal con el resto de la foto).
- La originalidad.

Para puntuar me he descargado todas las fotos, las he ordenado en base a los criterios anteriores (la parte más complicada) y luego sólo he puntuado 2 fotos para cada puntuación entre los 10 y los 5 puntos (2 para 10 puntos, 2 para 9 puntos, 2 para 8 puntos, ..., y 2 para 5 puntos). El resto las he puntuado con 4 dado que para mi el esfuerzo y el detalle de presentarse al concurso no merece menos sea la foto como sea.

Quiero anotar no obstante que han quedado un montón de fotos en el grupo de 4 puntos que, aunque fallaban en alguno de los criterios, no dejaban de ser interesantes.

Ruego a cada uno de los participantes que cuando se hagan públicas las votaciones no consideren mi puntuación con un valor de lo buena o mala que es individualmente su foto. Que consideren sólo que, con mi falible criterio, he considerado otras fotos por delante de la suya a la hora de puntuarlas.

Alea iacta est (al menos por mi parte). Ya sólo me queda esperar el resto de votaciones y ver el resultado final.
#34
Por fin.... ya he dejado cumplida mi tarea aquí .. vaya nivelazo!!
#35
(09-10-2016, 01:35 AM)RoFran escribió: Pues ya he votado. Y mi trabajo me ha costado.

Quiero comentar que he tratado de ser lo más objetivo posible teniendo en cuenta los siguientes puntos para formarme un criterio:
- Técnica (mi humilde conocimiento sobre encuadre y la dificultad en los macros con el enfoque y la profundidad de campo).
- La belleza (principalmente debida al tratamiento de la luz y la integración del elemento principal con el resto de la foto).
- La originalidad.

Para puntuar me he descargado todas las fotos, las he ordenado en base a los criterios anteriores (la parte más complicada) y luego sólo he puntuado 2 fotos para cada puntuación entre los 10 y los 5 puntos (2 para 10 puntos, 2 para 9 puntos, 2 para 8 puntos, ..., y 2 para 5 puntos). El resto las he puntuado con 4 dado que para mi el esfuerzo y el detalle de presentarse al concurso no merece menos sea la foto como sea.

Quiero anotar no obstante que han quedado un montón de fotos en el grupo de 4 puntos que, aunque fallaban en alguno de los criterios, no dejaban de ser interesantes.

Ruego a cada uno de los participantes que cuando se hagan públicas las votaciones no consideren mi puntuación con un valor de lo buena o mala que es individualmente su foto. Que consideren sólo que, con mi falible criterio, he considerado otras fotos por delante de la suya a la hora de puntuarlas.

Alea iacta est (al menos por mi parte). Ya sólo me queda esperar el resto de votaciones y ver el resultado final.



Me ha gustado tu criterio, tomo nota para las próximas votaciones.

Saludos.
#36
Fotografías estupendas.
Votación realizada por mi parte
Mucha suerte a todos.
#37
Muy chulas las fotos
#38
Ya he votado.

Enhorabuena a todos los participantes y ¡¡suerte!!
#39
Ya sólo quedan dos días más para votar... y para saber los resultados Smile

Animaos si no las habéis visto todavía.
#40
cuando deciis que se dirá el dia 16, sera a las 00:01??

nos tenéis muy mal acostumbrados

-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#41
A mi me gustaria que fuese así, pero es sábado, démosle cuartelillo a David C. jajaj.
#42
El domingo es el dia del señor....no se trabaja... a ser posible....
#43
Será a lo largo de la mañana del domingo. Esta noche estoy fuera de casa...

Además en las normas pone que hay 5 dias de margen -fisch.gif
#44
(15-10-2016, 08:16 PM)DC escribió: Será a lo largo de la mañana del domingo. Esta noche estoy fuera de casa...

Además en las normas pone que hay 5 dias de margen -fisch.gif

-drinks.gif
#45
(15-10-2016, 06:54 PM)escotty escribió: nos tenéis muy mal acostumbrados

Un poquito, jajaja

David es una máquina.. pero a telepático no llega -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
Necesitará estar en casa en el pc -fisch.gif -good.gif-good.gif


Aun queda algo de tiempo para los últimos rezagados votantes Big GrinBig Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: