QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
VOTACIONES Concurso Fotográfico Noviembre 2017
Respuestas: 1    Visitas: 1804
#1
¡ATENCIÓN!


Ya está abierto el plazo de votaciones para el concurso de fotografía de noviembre - 2017

desde el 3 hasta el 19 de diciembre



El sistema de votaciones se regirá por las siguientes normas

1) Las votaciones se realizarán a través de un formulario accesible a través del link inferior debiendo cada usuario identificarse mediante su nick del foro y el email asociado al mismo. En caso de faltar alguno de estos datos o de que el email no coincidiese con el asociado a su nick en el foro su voto no será contabilizado.

2) Solo se permite el envío de un formulario de voto por persona, en caso de duplicidad se eliminarán todos los votos que esa persona haya emitido.

3) Los usuarios no conocerán la autoría de las fotos en el momento de votar.

4) Los usuarios deberán valorar todas las fotos de las dos categorías, con una nota comprendida entre 1 y 5 según la siguiente valoración:

1. Me gusta poco.
2. Regular
3. Buena
4. Muy buena.
5. De lo mejor.

A excepción de la foto que hubiesen enviado en el caso de haber participado, para la cual deberán seleccionar la opción "Imagen Propia". En el caso de que alguien otorgue puntuación a su fotografía, marque como propia más de una o una que no le corresponda o no otorgue puntuación a todas las fotografías participantes, sus votos no serán contabilizados.

5) El plazo para efectuar las votaciones será del 3 al 19 de diciembre, ambos inclusive.

6) El 20 de diciembre se darán a conocer los ganadores, y para ello se mostrará un listado con los votos emitidos por cada usuario y el recuento de los votos recibidos por cada fotografía.



Nota importante:
Tras haber estudiado las votaciones populares en anteriores ediciones, hemos detectado que algunos votantes solo puntúan a sus fotos elegidas como ganadoras y al resto todas con el mínimo valor. Pues bien, de este modo su criterio beneficia a sus propuestas elegidas y perjudica claramente a todas las demás.
Así que, para preservar el valor de los votos de aquellos usuarios que se toman la molestia de valorar pensando cada fotografía, cuando se detecte que alguien vota de esta manera, se le enviará un mp con este texto explicativo, ya que entendemos que no se ha dado cuenta de este hecho, para que haga el favor de pasarse a valorarlas de nuevo para estar en igualdad con el resto de votantes.

No queremos ni debemos entrar en el juicio de cada persona, pero sí que entra en nuestra labor velar porque todos los votos tengan el mismo peso y que el criterio de uno no tenga más valor que el del prójimo.



SISTEMA DE VOTACIONES


En esta edición de nuestro concurso de fotografía, cómo en la anteior, votaremos online, pero, solo para la 2ª categoría, añadiremos un 25% del valor total de los votos, que provendrá del juicio de tres fotógrafos que son ajenos al foro para garantizar así la imparcialidad, y que valorarán la calidad fotográfica de las fotos presentadas fijándose en aspectos tales como composición, enfoque, etc.
Por lo tanto y solo para esta 2ª categoría,
La puntuación final que obtenga cada fotografía, será de un 75% de los usuarios votantes, y de un 25% restante de dicho jurado.

Dicho esto, os queremos hacer una pequeña presentación de los miembros del jurado especial de este concurso de fotografía.
Se trata de tres personas amigas del compañero Ethoo con diferentes maneras de vivir la fotografía. Y que además no tienen el virus de la Acuariofilia, para hacer que sus veredictos sean más independientes e imparciales.

El primero de ellos es Alberto M. Villa. Es el único de los tres que se dedica de manera profesional a la fotografía. Se dedica a la B.B.C. y posee estudio propio. Podéis ver sus trabajos aquí: https://www.albertomvilla.com/

El segundo es Eduardo Martín. Barcelonés experto en fotografía de larga exposición diurna, y fotografía nocturna.
Su página de 500px: https://500px.com/edumartinfoto

El tercero es el más tímido, Elicio. Madrileño al que le encanta la fotografía de naturaleza y los retratos, y que prefiere mantenerse un poco en el anonimato.


Y ahora venga.... ¡a votar todos!



___________________________

¡ATENCIÓN!

En este momento queda cerrado el plazo de votaciones.
En breve se darán a conocer las fotografías ganadoras.


____________________________

FOTOGRAFÍA NÚMERO 1

İmage




FOTOGRAFÍA NÚMERO 2

İmage




FOTOGRAFÍA NÚMERO 3

İmage




FOTOGRAFÍA NÚMERO 4

İmage




FOTOGRAFÍA NÚMERO 5
İmage




FOTOGRAFÍA NÚMERO 6

İmage




FOTOGRAFÍA NÚMERO 7

İmage




FOTOGRAFÍA NÚMERO 8



İmage




FOTOGRAFÍA NÚMERO 9

İmage




FOTOGRAFÍA NÚMERO 10

İmage



FOTOGRAFÍA NÚMERO 11

İmage




FOTOGRAFÍA NÚMERO 12

İmage




FOTOGRAFÍA NÚMERO 13

İmage




FOTOGRAFÍA NÚMERO 14

İmage




FOTOGRAFÍA NÚMERO 15

İmage




FOTOGRAFÍA NÚMERO 16

İmage




FOTOGRAFÍA NÚMERO 17

İmage




FOTOGRAFÍA NÚMERO 18

İmage




FOTOGRAFÍA NÚMERO 19

İmage






FOTOGRAFÍA NÚMERO 20

İmage




FOTOGRAFÍA NÚMERO 21

İmage




FOTOGRAFÍA NÚMERO 22

İmage




FOTOGRAFÍA NÚMERO 23

İmage




FOTOGRAFÍA NÚMERO 24

İmage




FOTOGRAFÍA NÚMERO 25

İmage




FOTOGRAFÍA NÚMERO 26

İmage






Primero valora las fotografías de la categoría 1, cuando las tengas valoradas accede a las fotografias de la categoría 2 (premiados y nivel avanzado), de esta forma no nos dejaremos influir por las fotografías "avanzadas" cuando valoremos las fotografías de la categoría 1


#2
-clapping.gif ¡ATENCIÓN! -clapping.gif[/align]

Ya están disponibles los resultados del concurso.
.

Haz click aquí.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 


Salto de foro: