QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
VOTACIONES Concurso Fotográfico Junio 2016
Respuestas: 38    Visitas: 6217
#16
No tenéis que explicar la forma de dar los votos, solo hay una, VOTAR EN BASE A CUANTO OS GUSTE CADA FOTO.

Por otro lado, los organizadores han sido los encargados de aceptar cada foto o no, por lo que eso de penalizar.... En fin, cada uno vota la que quiere y le gusta que para eso es el concurso, pero vamos...

Por otro lado llevo bastantes concursos ya a mis espaldas y siempre he visto recurrente el tema de que mucha gente se vota a sí misma, espero que en este no ocurra ( creo que es algo que se pasó poner en las normas), pero si es así pues intentaré reservarme el comentario, no debemos olvidar que esto es para pasarlo bien y se está intentando hacer lo mejor posible, aquí no vamos a ganar la Eurocopa ni nada así.

Si se forman conflictos igual es otra idea que no se repetirá, y yo personalmente apuesto por concursos de AM con regularidad.



Saludos.
#17
No entiendo piques. Yo he votado lo que me ha salido de los cataplines y en función únicamente de lo que me ha salido de los mismos conforme veía cada acuario. Ni tengo criterios de puntuación estandarizados, ni profesionales y seguramente tampoco objetivos, y qué leches me importa? no he cobrado por hacer de jurado -rofl.gif

Si alguien se disgusta o se molesta por mi criterio, pues le daré una palmadita en la espalda y que mire los votos de otro.

Vaya tela gente, tenemos una edad y una inteligencia.
#18
No, no os equivoquéis, no son piques, simplemente le explicaba a Rodazac que me había parecido interesante lo de el picado/contrapicado y que había cosas que no compartía. Una cosa es querer compartir opiniones o contrastarlas y otra discutir o entrar en polémica. La primera parte me interesa y la segunda no.

A mi me ha parecido muy interesante tanto la iniciativa como la otra parte. Gane quien gane ganamos todos al ver los trabajos tan interesantes que hay y aprender un poco de fotografía.
#19
Cada uno tiene su forma de votar, unos técnicamente y otros como yo, el cual nos parece mas bonito, y listo, sin mas vuelta que darle.


A votar chic@s -nosweat.gif
#20
Hola, yo pido perdon por mi ortografía, pura ignorancia.
#21
Yo e votado por la complicación de hacerlo, mantenerlo y estetica [THUMBS UP SIGN][THUMBS UP SIGN][THUMBS UP SIGN][THUMBS UP SIGN][OK HAND SIGN][OK HAND SIGN][OK HAND SIGN][OK HAND SIGN]
#22
Enhorabuena a todos los candidatos!

Todos y cada uno de los acuarios están estupendos. Algunos me han gustado mas que otros pero creo que solo con demostrar la pasión y el interés de esta afición es una valoración mas que reseñable.

Mis criterios han sido sobretodo:

Impresión general visual
Orden y estructura
Limpieza
Calidad fotográfica

Suerte a todos los participantes!

Una gran iniciativa la del concurso. Seguro que es el primero de muchos y muy buenos.
#23
¡Mucha suerte a todos los candidatos! ¡Increíbles todas las fotografías! -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#24
estupendas todas las fotos señores
mis votos ya estan dados
suerte a todos los participantes
animo a todos los foreros a votar
#25
El sistema de votación me parece muy bueno y que esté integrado en el foro es de 10 -good.gif
#26
Votado, me encanta el sistema de votaciones, un 10 por DC y el equipo.

He votado según he visto los acuarios, había algún valiente que ha enviado un acuario que no era plantado y me parece que también tienen que tener su importancia.

Hay algunos muy chulos, suerte a todos. -good.gif
















1 saludo
#27
(04-07-2016, 08:09 PM)Nagatuitui escribió: El sistema de votación me parece muy bueno y que esté integrado en el foro es de 10 -good.gif

Un trabajo de Cervantes es sinónimo de calidad -good.gif-good.gif +2 otra vez, si señor -good.gif
#28
Vale, ya he podido votar......

Una lástima un par de fotos con una calidad regulera, de acuarios que me resultan excelentes ... -glare.gif

-good.gif
#29
The first is D.C!!!
Apuesto un par de birras!! Big Grin
#30
pues yo tambien he votado ya!!
a gustos...los colores!!
enhorabuena a todos!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: