QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
VOTACIONES Concurso Fotográfico Junio 2016
Respuestas: 38    Visitas: 6275
#31
Jejeje je, bueno , pues yo he votado como mi gran experiencia me dicta en esto de la acuariofilia. Años y años de experiencia me avalan y debo decir que sois unos profesionales ¡¡¡-fisch.gif-good.gif

Ahora fuera de coña , como no tengo ni idea de técnicas de acuarios y menos de fotos , he votado como me salió, las que más me gustan más se acercan al 10 .

Que no se enfade nadie , que ya digo que no tengo ni idea -happy.gif
#32
Buenos días. Pues yo he votado según me ha dictado el corazón y más puntuación a los que más me gustan frente a los que menos. Tampoco sabía que no se podía votar al de uno mismo ( pensaba que al entrar con tu nick se capaba tu acuario ) y al no ser así he votado lo lamento pero si la puntuación es resolutiva seré el primero en reconocerlo y que me eliminen.

En consecuencia ha sido divertido yo lo he pasado pipa y he visto grandes cosas y he visto que lo importante es partícipar.

Enhorabuena a todos y gracias a los organizadores y patrocinadores.

Jesús
#33
No te apures Atemps, esta vez ya hay muchos votos emitidos, por lo que la norma de no votarse a si mismo, se prepará para el próximo. ahora no seria justo que se aplicara cuando no se había tenido en cuenta antes de empezar la ronda de votaciones.

De eso se trata como dices, pasar un buen rato. -good.gif-good.gif
#34
joer....pues yo me he puesto un punto
por que en el formulario me salia un mensaje de error
y pensé que si no no podía mandarlo -pardon.gif -pardon.gif -pardon.gif

se puede quitar ese punto.......¿no?
#35
No, no se puede quitar. El formulario estaba preparado para que todos las fotos fuesen votadas.

En serio, no os ralleis con esto.. a la próxima votación hacéis lo que se permita en el formulario al igual que en éste y ya está, cada uno vota lo que le parece -biggrin.gif
#36
Votación realizada -good.gif
Votando al acuario más bonito según mis gustos............aunque para la próxima ya podíamos votar con menos cantidad de puntos, con 3 llegaban...............¿como valorar un acuario de 6 puntos de uno de 7?
Pero estuvo bien ......... Big Grin
#37
Pues yo si vote el mío, pero la realidad es que le puse mejor calificación a otros, me gustaron más jejeje
#38
Hola a todos, he votado teniendo en cuenta dos parámetros que me parecieron justos: complejidad de las plantas que mantienen y organización según mis gustos. He de decir que hay muchos acuarios dignos de concurso. Felicidades a todos los participantes!
#39
Terminada la ronda de votaciones.... nos pasamos al post de resultados. -good.gif

Resultados concurso fotográfico junio 2016

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: