QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
VOTACIONES Concurso Fotográfico Junio 2018
Respuestas: 60    Visitas: 7954
#46
Vaaaaaaaaaaaaaaaaamos.. quien falta??? que se va acabando el plazo y luego vendreis llorando que no os ha dado tiempo.... si es queeeeeeeeeee -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#47
Acabo de votar!! Enhorabuena a todos solo por haberos presentado Big Grin
#48
!!! Votado !!! -good.gif-good.gif, y que poquito queda para conocer a los ganadores. En anteriores ediciones tenía claro quienes iban a ser los ganadores y no solía equivocarme, pero en esta edición tengo muchas dudas, están las cosas muy igualadas en ambas categorías.
#49
Ustedes saben que solo quedan tres días para votar verdad!!

Pues eso... -fisch.gif
#50
Entramos en cuenta atrassss
#51
Veeenga los rezagados que aún no hayan votado, a votar!
No lo dejéis para el último momento... Que mira que se lo ponemos complicado a Dudo Wink
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#52
Me estáis poniendo nerviossssoooo... -jumpy.gif-jumpy.gif-jumpy.gif

Ah, no. Sí yo ya voté. Big GrinBig GrinBig Grin
#53
Venga venga que solo queda horitas chicos!!!
#54
A ver esos rezagados.....
Yo acabo de votar..... que más vale tarde que nunca...
Suerte a todos!!
#55
Bueno acabo de votar, es la primera vez que voto en un corcurso del foro, no soy ningún experto en fotografía y el que sepa se fijará en detalles que a mi me pasan desapercibidos. Suerte a todos.
#56
(15-07-2018, 01:15 PM)Javier_ escribió: Bueno acabo de votar, es la primera vez que voto en un corcurso del foro, no soy ningún experto en fotografía y el que sepa se fijará en detalles que a mi me pasan desapercibidos. Suerte a todos.

Ninguno somos expertos -nosweat.gif, estos concursos se hacen por y para los usuarios y por hacer algo distinto y que entretenga a los usuarios, y cada uno valoramos las fotos como mejor sabemos o podemos.

Sólo se pide objetividad y votar con cabeza. Así que tranquilo, lo importante es participar, tanto si presentas tu foto o como si solo votas y disfrutas viendo la variedad de imágenes.
#57
¡¡¡ SEÑORAS Y SEÑORES, SE ACABÓ EL PLAZO PARA VOTAR !!!


La suerte está echada, en las próximas horas o días (que algunos están de vacaiones -fisch.gif), se publicarán los resultados así como la relación de votos para quién quiera comprobarlos.

Gracias a todos por participar una vez más. -notworthy.gif-notworthy.gif -good.gif
#58
Estoy que me "muerdo los dientes"... Tongue

No espero ganar (hay muy buenas fotos y... me dí cuenta después que envié una foto con algas Sad) pero sí tengo curiosidad por ver donde quedo.
#59
¿Queda mucho?
Yo me estoy fumando encima! -dance.gif
#60
(16-07-2018, 02:46 PM)Unay escribió: ¿Queda mucho?
Yo me estoy fumando encima! -dance.gif

Jajaja, pacieeeenciaaaa, que Dudo está saturado, es más, con lo que mola crear expectación -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: