QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
!!!! VICTORIA !!!!
Respuestas: 6    Visitas: 1581
#1
Hola, hace más o menos un año, le prometí a una persona muy querida para mi, que no se repetiría el horror del “” toro de la vega “”, se ha cumplido mi promesa. Quiero agradecer a todas las personas que con su entrega y esfuerzo, han conseguido esta Victoria.

El domingo hay una nueva concentracion en la Puerta del Sol de Madrid, a las 17 h, contra el maltrato.
NAMASTE.
#2
Es una buena noticia, me alegra saber que todavía hay un poco de sentido común y muchas formas de divertirse, un saludo compi [emoji106]
#3
Eso es ya oficial Alberto? Si es así, yo también me alegro!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#4
Yo también me alegro.
Pero me sorprende mucho que hay otras atrocidades de las que no se habla, como por ejemplo las peleas de gallos que en muchos sitios de España son legales.
#5
Que desconectado ando del mundo, pero alegro que se termine tal barbarie, aunque aun queda mucho, es un gran paso ^^.
#6
Gracias a todos los que vamos allí a pararlo, este año no iré pero se está juntando mucha gente hasta con autobuses.
El próximo objetivo si se consigue que no se mate el toro sin que se maten personas(los tordesillanos ya están tramando saltarse la ley) será Medina y Algemesi, con sus novilladas, por si no lo habéis visto, aquí os dejo un vídeo de lo que ha pasado este año.
https://www.facebook.com/org15Mundial/vi...516175844/
Pacma ha convocado esta manifestación, para que sea la más multitudinaria y demostrar que por cada persona que quiera hacer sufrir a un animal, habrá 10 que quieran defenderlo.
A quien quiera ir que sepa que yo estaré ahi, por si quiere unir su voz para que se oiga más alto.
Saludos a todos y gracias por interesaros por este tema que para mi, es muy importante.Big Grin
#7
Hola Loreley, si esta prohibido matar al toro como antes se hacia, gracias al esfuerzo de personas a las que vuelvo a dar las gracias, pero es posible que lo hagan de alguna otra manera.
Es una gota en el océano de barbaridades, pero una gota que se ha quitado, todos los que estamos en contra de cualquier maltrato, tenemos que felicitarnos.
Es una lucha larga y difícil, es fundamentalmente conseguir que los seres humanos seamos mas humanos.
Yo el año pasado asistí a la concentración de sol, este año trabajo de tarde, pero mi espíritu siempre estará allí con ellos.
Namaste.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: