QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Vídeo recopilatorio de los mejores Discos de AM
Respuestas: 22    Visitas: 4828
#16
(07-12-2016, 09:39 PM)pedmar escribió: muy bueno el video...-notworthy.gif
solo un pequeño detalle, me has apuntado los discos de JulianBig Grin[/u]

Ya he encontrado el problema.

Volviendo a revisar todas las fotos y sus autores el fallo está en solo 3 imágenes que por algún motivo tú se las publicastes a Julian, y claro, yo al ir descargándome todas la fotos me iba fijando en el autor de cada post y fijándome que no fuesen réplicas de otros mensajes anteriores o sustituciones de una fotos por otras.

Las fotos son las de este post: http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Pon...#pid153672

En cualquier caso la culpa es mia -fool.gif y pido disculpas por el fallo. Ahora el problema está resuelto, he vuelto a reeditar el vídeo y en cuanto pueda DC volverá a subirlo.


Saludos.
#17
Bonito video y bellos discos, enhorabuena chic@s-good.gif
#18
Pedro... eso es ponerle la zancadilla al nuevo -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#19
No seas mala Karo..Dodgy
Con lo que hay ha conseguido un vídeo precioso pero claro Cuando julian vea que me he adjudicado sus discosBig Grin
Quizás sea interesante dejar el vídeo como esta unos días. y reflotar el post de fotos Por si alguien quiere aportar y luego reeditarlo con mas y mejores fotos?¿?¿?¿?¿?¿?
#20
Es eso tarea el editor de video... yo ahí ya no me meto Big Grin , sólo contigo un poquito que hace mucho que pincho a alguien -fisch.gif-fisch.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#21
(08-12-2016, 10:16 AM)pedmar escribió: No seas mala Karo..Dodgy
Con lo que hay ha conseguido un vídeo precioso pero claro Cuando julian vea que me he adjudicado sus discosBig Grin
Quizás sea interesante dejar el vídeo como esta unos días. y reflotar el post de fotos Por si alguien quiere aportar y luego reeditarlo con mas y mejores fotos?¿?¿?¿?¿?¿?
No pasa nada Smile
#22
(08-12-2016, 01:31 PM)karo escribió: Es eso tarea el editor de video... yo ahí ya no me meto Big Grin , sólo contigo un poquito que hace mucho que pincho a alguien -fisch.gif-fisch.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
Pero Kaaarooo , lo que has dicho -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#23
(08-12-2016, 02:33 AM)karo escribió: Pedro... eso es ponerle la zancadilla al nuevo -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

No pasa nada Karo, de pequeño me decian que como mejor se aprende es a base de tortas, y que razón tenian jeje.

El vídeo lo tengo reeditado, así que lo que mejor veais, resubirlo o esperar a que se suban más fotos y actualizarlo con más y mejores fotos.

Saludos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: