QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Vídeo presentación de AM para el canal de Youtube
Respuestas: 19    Visitas: 3014
#1
Pues una de las sorpresas que teniamos preparada para la quedada aniversario era la presentación del vídeo que hemos creado para el canal del Youtube y que hemos montado con todos los vídeos y fotos que enviasteis para el sorteo.
Queremeos agradecer a todos los que os animasteis a enviarlo.

Aquí teneis el vídeo:





Un saludo.
#2
Muy bien!!! -good.gif ole y ole!! Es un pedazo de foro. Genial chicos!! Que podamos cumplir muchos más!!
#3
Excelente Smile

Alberto Ortoll
#4
Jajajajaja muy bueno!
#5
Pedazo vídeo, mi enhorabuena!!
#6
-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#7
ole!! vaya curro, muchas gracias
#8
El video se sale! ! -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif , con tomas falsas y todo, jajaja.

No puedo pasar por aquí sin hacer mención expresa a la de horas q se ha tirado Davidmadrid para montarlo así, doy fe Big Grin, ... Ahora sé q cada entrada de información está cuadrada con los acordes de la música -notworthy.gif, son detalles q si no te lo dicen alomejor no caes, cuando me dijo:
- me quedan cuatro estrofas y dos estribillos para meterlo todo, me quedé así -blink.gif-blink.gif

-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Me parece muy buen trabajo, comprimir un repaso de este foro tan grande en dos minutos ha sido más que un tetris y ha quedado genial -notworthy.gif ... +2 ... + 2 ....
#9
Muy chulo el vídeo David , mola mucho un +1 por ese buen trabajo -good.gif.-good.gif-good.gif
#10
Un vídeo muy chulo, +1 ! Ahora todos a compartirlo Smile
#11
Muy buen vídeo, enhorabuena!
#12
Ya lo puse en otro mensaje..............pero lo repito porque se lo merece:

Las fotos coj******das , pero el vídeo me ha encantado.

David for president.................¡¡Make AM great again!! (como dice el pato Donald)

+1 -good.gif
#13
+1 por el vídeo

Me encantó verlo en primicia junto con los asistentes a la Quedada 4º Aniversario -happy.gif

Las letras rojas me descolocaron algo pero eso no es lo importante -fisch.gif Lo importante es que salimos muy guapos todos Big Grin
#14
Falto el que hacia clack , que estaba detrás de cámaras Big Grin

A que no adivinais quien es Wink ?????
#15
Me alegro que os guste a todos, me hubiera gustado haber tenido más tiempo para dedicarle y que hubiera quedado más "pro" pero el tiempo era el que era y habia que hacerlo rápido y con mis escasos conocimientos es lo que salió, pero lo importante es que la idea de dinamismo y que fuese entretenido de ver creo que salió.



(06-03-2017, 02:46 PM)Nagatuitui escribió: +1 por el vídeo

Me encantó verlo en primicia junto con los asistentes a la Quedada 4º Aniversario -happy.gif

Las letras rojas me descolocaron algo pero eso no es lo importante -fisch.gif Lo importante es que salimos muy guapos todos Big Grin

Las letras rojas era lo que más hacia resaltar, mira que probé colores pero nada, lo que más me cuadraba era el rojo, en un principio pensé en azul como el foro, pero se confundia en alguna partes.



(06-03-2017, 09:51 AM)karo escribió: El video se sale! ! -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif , con tomas falsas y todo, jajaja.

No puedo pasar por aquí sin hacer mención expresa a la de horas q se ha tirado Davidmadrid para montarlo así, doy fe Big Grin, ... Ahora sé q cada entrada de información está cuadrada con los acordes de la música -notworthy.gif, son detalles q si no te lo dicen alomejor no caes, cuando me dijo:
- me quedan cuatro estrofas y dos estribillos para meterlo todo, me quedé así -blink.gif-blink.gif

-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Me parece muy buen trabajo, comprimir un repaso de este foro tan grande en dos minutos ha sido más que un tetris y ha quedado genial -notworthy.gif ... +2 ... + 2 ....

Si, tu lo has seguido paso a paso jeje. Algunas partes no terminan de estar sincronizadas del todo pero es que no sé por qué se desincronizaba al renderizar, algo no he hecho bien, procuraré averiguar que es para la próxima.




Bueno, en definitiva me alegro por la buena acogida en general del vídeo.



Un saludo a todos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: