QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Válvulas para CO2
Respuestas: 12    Visitas: 3947
#1
¿Qué sitio me recomendáis para comprar conectores, Ts, Ys, etc para CO2?

Desde que he montado el nuevo difusor que trabaja a más presión he empezado a tener fugas :-(

Si es un sitio céntrico y barato en madrid mejor!!!

Urge un poco!!! Gracias!
#2
¿A que llamas conectores ys ts?
para co2 con un conector normal o con berola si tiene que aguantar mas presion
#3
Entiendo que te refieres a conectores en forma de T ó de Y.

Has pensado en ponerlos metálicos (los he visto en internet), o mirar en tiendas tipo Leroy, los de micro riego, que van estriados en sus extremos?

A esos últimos se les puede poner una brida de fibra, entre estría y estría, y no es fácil que se salgan.
#4
Lo mejor es poner conectrores rapidos de neumatica, de este tipo
[Imagen: 1340116229_402314355_1-VENTA-unidad-de-m...orzano.jpg]
#5
Una pregunta alguna tienda fisica en madrid donde comprar esas conexiones ??
#6
Cerca de ciclilandia.Asi se aprobecha la mañana mejor -good.gif http://www.himatra.es/contacto
#7
explica un poco mejor lo que necesitas, y creo que te lo podría conseguir a buen precio.
#8
Al final me he apañado con bridas, como habéis dicho. Pero tengo Ys y Ts de aireador... Que no trabaja ni de lejos a la presión del CO2. Y ya me han saltado una vez (por suerte tengo CO2 para aburrir pq es una bombona de heiniken mediana!!! Pero aún así la presión de bombona bajo apreciablemente con la fuga!)

Voy a hacer unas fotos de unos que tengo en casa que me costaron una pasta. Las compre para una válvula solenoide.
#9
con unas fotos sabremos lo que necesitas y seguro que te lo puedo conseguir a un precio muy economico-good.gif, quizas tenga lago por casa o por el curro?????????
#10
Pues la idea era tener conectores que aguantasen presión. Al estilo de estos, en elementos como conexiones en Y, en T, válvulas de aguja -grifos-, etc...
[Imagen: 8ume2yny.jpg]
#11
Carlosterre los que te ponen de neumática son muy buenos y totalmente fiables para la presión que ejerce el co2
#12
Si... El problema es que requieren las mangueras semirigidas de neumática, que son muy incómodas. Por eso buscaba algo para tubos flexibles.
#13
tienes los MPs a tope no he podido mandartelo.
te lo pongo aqui, no hay nada que ocultar.

Cita:Entonces lo dejamos para la próxima quedada si veo que no vamos a coincidir, ya veríamos como solucionarlo.
-hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: