Más info en el cartel del slider
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Urna para autorellenador
11-07-2018, 08:25 PM
Mensaje: #1
Urna para autorellenador
Bueno pues en mi proceso de automatización lo siguiente es un sistema de autorrelleno. Ya tengo el sistema de controlador de nivel, el de Blau, y me falta el recipiente para el agua de relleno. En un principio usare una garrafa de plástico pero quiero tener una urna de cristal que queda mucho mas aparente. La tendré que poner a medida del hueco del mueble, osea 15x15 y 35 de alto unos 7 litros. He preguntado en alguna cristalería y ninguno me cobra menos de 50 pavos y encima lo tengo que pegar yo. Me parece caro,la verdad.
Alguien sabe de algún sitio en Madrid que me lo pueda hacer, si es posible pegando también, que sea mas económico? o es un precio razonable, no tengo ni idea. un saludo

Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta

Tags
11-07-2018, 08:44 PM
Mensaje: #2
RE: Urna para autorellenador
Hola,
¿Va a estar a la vista?
Lo digo porque una urna vacía y con una bomba dentro tampoco es lo más resultón del mundo Big Grin
Yo al final puse una caja de plástico de las de almacenar ropa. Pero claro, dentro de un mueble

Me quedo a ver que te recomiendan

Saludos

Enlaza tu acuario desde tu perfil
Iniciación al acuarismo

Redes sociales AM: Facebook - Twitter - Instragram - Youtube
11-07-2018, 08:49 PM
Mensaje: #3
Si va dentro del mueble, por eso tiene esas medidas

11-07-2018, 08:54 PM
Mensaje: #4
Mi única experiencia fue pedir unas tapas de 30x30cm y 4mm para el acuario pequeño (hará un par de años) y creo que costaron (las 2) unos 12€... 50 sí que me parece un poco caro, de qué grosor los has pedido? No te planteas hacerte un brico?-fisch.gif
Encuentra todos sus mensajes
11-07-2018, 08:58 PM
Mensaje: #5
Lo he preguntado en 4mm. He pensado hacerlo de metacrilato, pero no se si aguantará

11-07-2018, 09:03 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-07-2018 09:30 PM por Dionaea.)
Mensaje: #6
Aguantar si, más caro me temo que también. Me refería a brico con algún vidrio "recolectado" por ahí... Para esas medidas te valdrá casi cualquier retal o antigua balda que puedas tener por ahí sin uso...
Otra cosa que se me ocurre si las medidas son un poco flexibles, a lo mejor es posible encontrar mucho más económico un tarro de vidrio grandón, 5 ó 6l tipo berenjenas en vinagre... O un jarrón cuadrado, aunque este ya no se si tan barato...
11-07-2018, 09:50 PM
Mensaje: #7
o del tarro no lo veo, al ser redondo perderé espacio, pero lo del jarrón cuadrado...si encuentro uno de una medida similar podría valer. Dare una vuelta por los chinos d la zona a ver que pasa. Gracias Dionadea

11-07-2018, 10:42 PM
Mensaje: #8
-good.gif ya nos contarás cómo lo has solucionado.
No te veo motivado a cortar vidrio!Big Grin
11-07-2018, 10:48 PM
Mensaje: #9
Es que no tengoooo jajajaaaaa. Por eso pregunté lo del metacrilato. Aún no hay nada decidido, estoy sipesando las opciones

Enviar respuesta 

Compartir

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido