QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Urna para acuario bien de precio
Respuestas: 8    Visitas: 1293
#1
Hola,
Me he comprado una mesa de 110x45 baatantevresistente y estaba pensando en comprarme una urna de 100 o 110 de largo por 45 pero que llevara tapa con iluminación.
Que me recomendáis

Gracias

Actualmente tengo un80x30x40 y se queda un poco pequeño
#2
Hola alguien me puede echar una mano con este tema ?
#3
Mira aquí
http://www.aqualoto.com/445-acuarios-de-...as-medidas
Son los más baratos y profesionales que conozco,y un trato exquisito.
LLamales y te hacen un presupuesto a lo que tu quieras.
Saudos!!!
Esta empresa te suministra el acuario con tapas transparentes,que es lo mejor,asi tu pones la iluminación que tu quieras para tu proyecto(las de kit solo valen para ver los peces y gracias)
#4
Gracias por la informacion , la pagina es interesante y esta en madrid, pero estoy buscando tambien tapa, ya que las panatallas que cuelgan desde arriba traspasan mucha luz a la habitación por encima del acuario y no quiero, ne gusta como queda con las tapas.
#5
Estaba pensabdo en un aqualux de ica y colocarle una pantalla
#6
Davidmh yo tengo un aqualux de ica 200 litros y estoy encantado pero me arrepiento un poco de no haberme pillado un juwel solamente por el sistema de tapa.
Elegí el de ica por la tapa de crista,pero para el día a día es más incomodo, te explico son tapas correderas de cristal y a la hora de meter mano para algo tienes solo acceso a una mitad y si encima tienes en medio la pantalla pues imaginate, para echar de comer y poco más sin embargo el juwel abres la tapa de una pieza la pantalla va incorporada y tienes varias posiciones para dejarla sujeta teniendo acceso a todo el acuario.
Espero haberte ayudado.
#7
Hola a todos finalmente me he pillado un ehein vivaline 180

Es un poco caro pero me gustaba el diseño y me viene con 2 t5
#8
Yo tengo el mismo y estoy súper contento. Si puedes cambia a filtro externo y depende de lo que quieras tendrás que mejorar la iluminación.
Buena compra!!!
#9
Pásate por la web de acuariosamedida. Les he comprado la urna y la pantalla y son 100% recomendables.
Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: