QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Urna de cría para corydoras
Respuestas: 27    Visitas: 4097
#16
Gracias por la información Dionaea, ya me miré en su momento todo lo que pude, en cuanto se recupere el macho empiezo a cebar y esperar un cambio de presión. Todas las fotos que pueda las colgaré por aquí.
#17
En el engorde pasado unos dias necesitan comer alimento vivo sino el estomago no se desarrolla y por eso suelen morir mucho. se quedan cabezonas y de cuerpo muy estrecho.dicen que es debido a que el estomago se hace pequeño.con el alimento vivo parece que al ser la digestion mas dura se desarrolla mejor.
Yo suelo echar microgusano y sin problemas .-pardon.gif
#18
Gracias Kuasyfer. Ya estoy mirando a ver cómo mantener el microgusano. Ya tengo grindal. Y a prepararlo todo

Gracias. Esta información es muy importante para que no me salgan canijas
#19
Perdona se me olvidaba decirte que no les des todos los dias comida viva .
Un dia si otro no. yo crio sterbais, bronce, orange venezolanus , paleatus y pigmeas y con todas hago lo mismo y sin problemas .
A ver si un dia tengo un poco de tiempo y os enseño mi bateria.jejejejeje.
#20
Poooorfaaaa Kuasyfer!! Big Grin
#21
Enseña enseña por favor.

Entonces un día vivo y otro seco bien machacado?
#22
Perdona que haya tardado tanto pero me quede sin tiempo.jejeje-
Aqui te pongo unos videos de los acuarios que tengo.





Son videos hechos con el movil y no se veran muy bien . a ver si de una vez tengo tiempo y los puedo enseñar mejor.
Un saludo.
#23
Madre mía, eso si es un montaje para reproducir corydoras -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Lo primero gracias por aportar tanto material gráfico.

Lo mio es infinitamente más modesto, desde la primavera pasada ponen mucho en todos lados y puedo rescatar huevos, sobre todo de las hojas, corto donde están y listo. Ahora lo que tengo es una urnita de 10l con filtro esponja y otro de caja, bien ciclado y le metí mucho musgo y pelia, pensaba que los infusorios de que albergan me ayudarían, ya veo que no es necesario. Tengo grindal, que suele salir con gusanitos muy pequeños cuando lo echo, pero me haré con microgusano de la avena (Peces Tropicales -beg.gif-beg.gif). Voy a dejar lo que tengo, de los bichitos que haya algo podrán aprovechar, espero, pero no me despistaré con el vivo que añada.

Ahora ando alimentando mucho el comunitario a ver si las provoco otra vez a poner, pero hasta que no cambie el tiempo dudo que lo hagan.

Muchas gracias otra vez
#24
En una semana tendré microgusano de la avena que ya me hecho con cepas nuevamente de varios tipos de alimento, luego de recorrer casi todo Madrid :p
#25
Si yo puedo colaborar con ese banco de alimentos dímelo. Tengo grindal y está en los distribuidores. Si vas a la quedada hablamos para una cepa de microgusano porfa
#26
Kuasyfer, madre mía lo que tienes ahí montado, eso ya son palabras mayores! qué envidieja (no tan sana) que me das! y el 350l una pasada -notworthy.gif
#27
Yo creo que tienes mal aprovechado el espacio y te entra alguna urna mas -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
PD: Que barbaro!!!!
#28
jejjejeje.
Mi pasion son las corydoras y los ancistrus .
Tengo varios tipos de corydoras como las bronce, panda, paleatus, sterbais, black, pigmeas, orange venezolanus , agassizi , splenders y alguna pareja perdida mas. jejejej
Con los ancistrus empece con sp , gold etc y ahora solo tengo l144 y red para cria
pero tengo ya algun ejemplar de l186 , l201 y alguno que viene en camino.jejejej
Al final crio para mantener el capricho y asi no sacar el dinero de casa,jejejje.
Una locura pero mientras no cueste me lo permiten y me ayudan que es muy importante.-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: