QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Urna cubica o clasica
Respuestas: 6    Visitas: 1121
#1
Hola a todos estoy pensando en cambiar de acuario por uno de mayor capacidad ahora mismo tendria unos 55 netos, habia pensado en adquirir una nueva urna de unos 96L aprox la duda me viene en que formato cojerla si en forma cubica o la urna clasica de toda la vida, habia visto una urna blau de segunda mano de 45*45*45 bien de precio, otras opciones que he visto ha sido sirocco y acuarios hispania, vosotros que formato me recomendais?
Por favor que algun moderador lo mueva a zona general que me he equivocado

(21-02-2018, 08:46 PM)alejo77 escribió: Hola a todos estoy pensando en cambiar de acuario por uno de mayor capacidad ahora mismo tendria unos 55 netos, habia pensado en adquirir una nueva urna de unos 96L aprox la duda me viene en que formato cojerla si en forma cubica o la urna clasica de toda la vida, habia visto una urna blau de segunda mano de 45*45*45 bien de precio 50€, otras opciones que he visto ha sido sirocco y acuarios hispania de 60*40*40 unos 100€ mas transporte a guadalajara, vosotros que formato me recomendais?
Por favor que algun moderador lo mueva a zona general que me he equivocado
#2
Pues depende mucho del tipo de acuario que vayas a querer y sobre todo de los animales que vayas a meter.

Hay peces que necesitan espacio para nadar de lado a lado, lo que te haría tener un acuario largo, o por ejemplo si vas a tener gambas, el cubico es ideal.

Un saludo. -good.gif
#3
A mi megustan más las clásicas alargadas, para paisajismo dan más juego.
Pero reconozco que una urna cúbica grande de 100 x 100 tiene que ser muy chula
#4
Es cuestión de gustos y de lo que vayas a meter. Yo también prefiero las clásicas, tienen menos altura y la luz llega mejor a las plantas. Ademas son mas fáciles de mantener. No es lo mismo sifonar una urna de 30cm de alto que una de 50 que apenas llegas al fondo
#5
he estado viendo presupuestos ya y bueno sirocco 96L 60*40*40 101€ y con optico delantero 110 + envio
acuarios hispania 96l mismas medidas 72€+7frontal+20 envio
opiniones de acuarios hispania?
#6
El mio es de acuarios hispania y no tengo queja. Lo único que tardaron mucho en enviarlo pero es que me pillo navidad de por medio y en esas fechas ya se sabe. Por lo demás 100% recomnedable. Te dejo un link para que lo veas. Un saludo
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Acu...h-tec-128L
#7
Lo movemos a la zona correspondiente -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: