QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Urgente! PO4 altos
Respuestas: 41    Visitas: 8004
#31
Karo tiene razón! Así sale en las instrucciones
#32
Pero que poco os fijáis...

Yo nunca tuve problemas con esa cuchara y esas instrucciones. Será porque tengo la sana costumbre de leerme detenidamente las instrucciones de todo.

Menos mal que está Karo para evidenciar que las instrucciones lo dicen.

Dicho esto Athos, yo también tengo la sensación de que el test de NO2 de JBL, cuando comienza a estar pasado, siempre marca como muy poco 0,05 ppm. Con un acuario con dos años (más que maduro), con dos filtros y muy plantado, como que no me creo esos resultados cuando me los da.
#33
Gracias RoFran, coincido contigo con el tema de los Nitritos.
Y ya Karo se ha llevado mi +1 por su aporte. Y Salva tambien.
Para los que sepan ingles suena un poco fuerte tanto como para losque no porque alguna palabra se daran cuenta, pero el soporte de servicio tecnico extranjero siempre me decia lo primero R.T.F.M. "Read the fucking manual" ja ja ja. Si hay que leer bien las instrucciones primero.
#34
(13-08-2015, 04:38 PM)RoFran escribió: Pero que poco os fijáis...



Yo....... tengo la sana costumbre de leerme detenidamente las instrucciones de todo.

Bueno, de todo no jjejeje
#35
Jajaja. Es típico.

Cada gremio tiene su dicho. ... por ejemplo, en el ampa se dice:
"Sí es q no os leéis las circulares" jaja
#36
A ver, y tu Karo que relacion tienes con el ampa! Yo pregunto por andarme con cuidado. Ja ja ja , si es por conocernos un poco mas y con risas de por medio mucho mejor.
No se si podre ir a alguna quedada, pero que sepais que me apeteceria mucho conocerlos en persona. A ver si me animo, por la patrona no hay problema, como es madrileña se prende enseguida, ja ja ja.
#37
EHHH, mi ampa no es nada peligrosa.. tranquilo.. A.M.P.A. asociacion de madres y padres de alumos.. tengo hijos en edad escolar -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif .. ¿en que ampa estabas pensando? Blush -laughbounce2.gif
#38
Ya lo imaginé, ja ja ja! Pero me lo dejaste a hu... como se dice.
#39
Y ahora me pregunto yo:
¿Para que preparan una cuchara así? Y no una normalita,con un solo deposito para coger esas micras!
Yo cuando empezó en esto mis primeros test fueron PH, NO2 y NO3 de JBL por cierto cheee!!!! Y al tiempo veo que necesitaba también PO4 vamos un par de años sin este este test, y ahora resulta que veo todo "casi" como el no3, y resulta que me entero que es por el sitio más minúsculo, en fin!!! Yo caí como una jabato!

P.D.Leer no leo porque me aburre ea!! Ahora es cuando mas leo en este foro! Listillos!! Jijijijiji -nosweat.gif
-good.gif
#40
PD a Karo ... Pa que no digan que no hablo (escribo) español. Me referia al "hampa" con "h" , je je je burraco yo! Hoy no pego una, mejor me desconecto hasta mañana, sera que este calor me frito la unica neurona que me queda ...
#41
Vario... para un día que iba con prisas no me descubras. Wink

Además sabes que después me las leí. Wink
#42
Aaahh. Ya sabes que en familia todo se acaba sabiendo jajaja

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: