QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Uno mas
Respuestas: 5    Visitas: 1001
#1
Buenas a tod@s. Acabo de empezar hace 3meses en esta afición con un cubo de 20 litros, (aunque siempre me había gustado este mundillo) y con ideas de ampliar a un plantado mas grande en unos meses jeje. Un saludo!!
#2
Buenas tardes Manuel, bienvenido sera un placer leerte, un saludo
#3
Bienvenido Manuelgtf

Esperamos leerte mucho -fisch.gif -good.gif
#4
Leerme nose... pero todo rl dia estoy aprendiendo del foro y empapandome de información jeje
#5
Bienvenido al foro Big Grin

Cuéntanos más sobre qué tienes, cómo empezaste, por qué quieres ampliar, etc -pardon.gif
#6
Bueno pues mi acuario es este http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Acuario-20-litros
Para empezar queria algo pequeñito para ir cogiendo practica, pero la verdad esque ta tengo ganas de mas jeje, mas que nada para poder meter mas plantas... jeje.
La verdad esque siempre me ha gustado pero hasta este año no me decidi a dar el paso. Por cierto estoy todo el dia enganchado al foro leyendo info, muy bueno todo!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: