QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Uno más desde Madrid
Respuestas: 12    Visitas: 1267
#1
Muy buenas a todos,
Por es lo dicho, uno más que se une al foro. Llevo mucho tiempo en la sombra leyendo y leyendo y leyendo. Pero sobre todo intentando aprender de todo esto. Amante de todo tipo de bichos, he tenido casi de todo hasta que la falta de tiempo me hizo dejar todo aparcado. Tenía pendiente esto y la llegada de mi pitufa fue la excusa perfecta para enganchar a la familia. Empezamos con un Betta precioso, Palito le llamaba mi niña (alucino con la imaginación de una niña de 2 años). Ahí anduvo feliz en un nano de 30L con algunas Brigittae durante un casi año y medio. Hasta que un día se debió de quedar colgado de alguna de ellas y no paró de hacer un nido tras otro. Al final al pobre nos lo encontramos un día entre la rótala. Creo que demasiado estrés al no parar de hacer nido tras nido pudo con el.
Pero tras aquello, y habiendo metido el gusanillo a la familia en esto de la acuariofilia, inicie un nuevo proyecto allá por febrero. Esta vez un 80L Britos (como veis voy cogiendo sitio poco a poco a falta de montar algún día EL PROYECTO 450L Amazónico).
Bueno, pues después del ladrillo que os acabo de soltar (se me ha ido de las manos ?) os dejo una foto de nuestro querido Palito. En breve os presentaré mi actual acuario.

Un saludo a todos

[Imagen: php%5Dexport=view&id=16Un_by4tW188fGHglOXg9gXZgqO0FbCI]
#2
Bienvenido Smile
Pero no se ve la foto -huh.gif
#3
Ya me he dado cuenta...-huh.gif. Estoy intentando ver cómo colgar fotos. No va tapatalk en el foro?

Listo! Gracias Robertolga por el tutorial

(23-11-2017, 01:19 AM)Ardival escribió: Bienvenido Smile
Pero no se ve la foto -huh.gif

Muchas gracias compañero y disculpa no habértelo agradecido en el anterior mensaje pero me estaba pegando con esto para colgar la foto -drinks.gif
#4
Bienvenido Oberon. Tu cuentanos todo lo que te apetezca. A ver si consigues montar todo lo que tienes en la cabeza que parece que es mucho y bueno.

Saludos
#5
Bienvenido Oberón -good.gif
#6
que bonito Palito!! los betas son increíblemente bonitos, me encantan.
Enséñanos tu nuevo proyecto que seguro es bonito
#7
Bienvenido!!

Era precioso ese Betta!
#8
¡Bienvenido al foro Oberon!

Ya has superado la primera prueba, que es subir fotos directas. El resto está "chupao" -good.gif. Estoy deseando ver ese 80L.

Un saludo compañero.
#9
(23-11-2017, 04:23 PM)Lucero escribió: ¡Bienvenido al foro Oberon!

Ya has superado la primera prueba, que es subir fotos directas. El resto está "chupao" -good.gif. Estoy deseando ver ese 80L.

Un saludo compañero.


No sabes bien lo que me he pegado para colgar la primera foto y un par de vídeos de otro post -blink.gif
Pero hay tutoriales en el foro y solo es cuestión de buscar y seguirlos -dance.gif

A modo de adelanto antes de presentarlo como se debe, aquí os dejo una panorámica del otro día tras la limpieza y poda semanal


İmage

#10
Palito era precioso!
Y lo que tienes ahora, menuda pintaza!
Bienvenido!!
#11
Vaya montaje que te has currado! Está estupendo el acuario, me gusta.

No tienes ningún fondo puesto, ¿no?. ¿Has probado a ver si te gusta el efecto que se crea al poner una cartulina o una goma EVA de color negro en el cristal trasero?

Por cierto, yo veo la última foto al revés, aunque al pinchar sobre ella para ampliarla la veo bien -huh.gif A ver qué dicen los demás...
#12
Muchas gracias!
Lo de la cartulina negra si que lo he pensado pero nunca me acuerdo de ir a por ella para probar Wink
En cualquier caso la rótala tiene que tirar que el otro día le pegue una poda curiosa para replantar e intentar dar más volumen a la zona
#13
La verdad es que tampoco queda mal así. Además ni se ven los cables ni nada y si encima la rotala crece, pues tampoco es que se vaya a ver mucho la pared.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: