QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Uno más ;)
Respuestas: 32    Visitas: 5202
#1
Buenas, vengo desde Sanse, me inicio en este mundo que siempre me ha llamado la atención, y quiero aprender con todos vosotros.

Para octubre quiero independizarme y me gustaría tener mi acuario de agua caliente, que según he leído son los más fáciles....,

Saludos!
#2
Hola gosnel bienvenido al foro,, me suenas de algún otro, por lo de las piedras fosforitas jejeje.
Lo suyo es que los proyectos se presenten en la sección de acuarios y aquí se pase la gente a darte la bienvenida, si hay alguien de tu zona es una cosa a tener en cuenta.
Cuando lo tengas ya te decimos unas cuantas cosillas, verás como sales dando cátedra. Un saludo.
#3
Bienvenid@ Gosnel -good.gif

Antes que nada, te recomiendo leerte el Post de Alvaro Guia de iniciacion al Acuarismo.

Luego que te leas la ficha e cada pez y de las caracteristicas del Agua de cada uno y compatibilidades entre ellos -fisch.gif

En referencia a lo que piensas montar como Acuario, filtros y pantallas, tienes a nuestros Patrocinadores que gustosos te ayudaran.

Suerte en este proyecto y pregunta sin dudar -nosweat.gif .
#4
(06-08-2014, 12:44 PM)Vairo escribió: Hola gosnel bienvenido al foro,, me suenas de algún otro, por lo de las piedras fosforitas jejeje.
Lo suyo es que los proyectos se presenten en la sección de acuarios y aquí se pase la gente a darte la bienvenida, si hay alguien de tu zona es una cosa a tener en cuenta.
Cuando lo tengas ya te decimos unas cuantas cosillas, verás como sales dando cátedra. Un saludo.

Si! Jajaja, hemos hablado en otro foro...No sé si se puede poner..
Ok, llevo el proyecto a si sección, gracias!

(06-08-2014, 01:04 PM)PECES TROPICALES escribió: Bienvenid@ Gosnel -good.gif

Antes que nada, te recomiendo leerte el Post de Alvaro Guia de iniciacion al Acuarismo.

Luego que te leas la ficha e cada pez y de las caracteristicas del Agua de cada uno y compatibilidades entre ellos -fisch.gif

En referencia a lo que piensas montar como Acuario, filtros y pantallas, tienes a nuestros Patrocinadores que gustosos te ayudaran.

Suerte en este proyecto y pregunta sin dudar -nosweat.gif .
Ok lo leeré, me estoy aficionando a la lectura antes de dormir jeje y hay veces que me paso de hora con el ansia de conocerlo todo...
Gracias.

Por cierto, ¿con tapatalk no puedo dar las gracias?
#5
Como aquí en ningún sitio gosnel, ya te lo digo.
Bienvenido de nuevo.
#6
Gracias Vairo
#7
Bienvenido a nuestra, tú, familia.
#8
grax Pezquita.
#9
Bienvenido al foro, aquí puedes hablar de cualquier cosa, mientras se haga con respeto, es un foro libre.






1 saludo
#10
Okey, gracias!
#11
Bienvenido al foro Gosnel, estás en Tú casa ok?

Por cierto, este foro es totalmente libre, puedes poner lo que quieras vale?

Un saludo
#12
Gracias atletista! Estaré encantado de postear mis dudas!
#13
Aúpa vecino!! Otro mas de la zona norte
#14
De donde «sos»? Más que nada para fichar tiendas bbb de la zona jeje
#15
Si te refieres a mi.... De Bilbao pues!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: