QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Uno de los administradores la ha liado
Respuestas: 36    Visitas: 2825
#31
Muchas felicidades,espero que hagas envíos y me mandes una cerveza.
#32
Felicidades Paco.Disfruta de tu dia.
#33
Donde es la invitacion? Meapunto..
#34
Feliz cumpleaños.
#35
Felicidades!! Espero que hayas pasado un buen día! [WINKING FACE]
#36
Wauuuuuuu, cuanta gente!!!!!! -good.gif

Gracias de verdad, es un placer enorme recibir tantas felicitaciones de tanta gente , conocida y no conocida, pero sigue siendo un auténtico placer , Gracias de verdad me siento alagado y no sé si me merezco tanto de tanta gente , peeeero lo valoro, y mucho -notworthy.gif

Cada vez me siento más a gusto de ser uno de los fundadores del foro, de pertenecer a esta nuestra Pequeña Gran Familia que es Vuestro foro, cada vez me siento más a gusto de estar horas y horas en el foro , por que merece, y mucho,la pena, estar tantas horas detrás de la pantalla , en reuniones, buscando tiendas, organizando quedadas , solucionando problemas, recibiendo criticas -beee.gif, recibiendo ideas, ayuda , opiniones , más criticas -beee.gif-beee.gif jajaja etc, etc es un honor, de verdad, no me enrollo más que me pongo a llorar -huh.gif

Un millón de GRACIAS chic@s, sois los mejores -good.gif

Pd especial: Gracias cariño por abrir el post Heart -notworthy.gif
#37
Faltaba yo en felicitarte por aquí Big Grin Big Grin Big Grin (ya lo sé... otro mes que no cobro -pardon.gif)

Excuse moi!!!

Muchísimas felicidades jefeeeee, espero que pasaras un super día con tu family.
Ya sabes que a mi los "nestises" de los de verdad -fisch.gif, que como Antin me apunto a tomarla jaja

Buen finde!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: