QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Unicelulares?
Respuestas: 27    Visitas: 7135
#1
Lleva el 200L 2 días así:

[Imagen: vyvasa9a.jpg]

Y este el lateral:

[Imagen: zabutyqa.jpg]

En directo no se ve tan verde, es más bien turbio, no se.

Ains
#2
Efectivamente parecen unicelulares Undecided
#3
Estas ciclando?? Soy nuevo en esto, pero cuando estas ciclando es normal que el agua se vuelva un poco blanquecina
#4
Lleva más de un mes ciclando ya.

Pues nada, unicelulares a la saca también.

Mañana encargaré la UV
#5
Perdon que se me ha pillao el movil, y si haces antes un cambio importante de agua??
#6
Cambio el 50% todas las semanas, contra las unicelulares o UV o apagón, y casi prefiero UV
#7
UV sin duda.
Yo no voy para allá hasta el día 6 ó 7 si no te la prestaba, si quieres esperar y no la compras como veas -good.gif
#8
Na, la pillaré, con la suerte que estoy teniendo con las algas, le daré uso seguro xD
#9
Yo es una de las mejores y más rentables compras que hice la verdad -fisch.gif
Esperemos que ya que tienes todas las algas posibles cuando se estabilice la cosa ya no vuelvas a tener ni una sola.
#10
Iskoh, te invitado a pasarte por el aréa de presentaciones, para que nos cuentes más de ti Smile
#11
No se, ahora me he levantado y estaba bastante más claro:

[Imagen: vymena4a.jpg]

Esperaré hoy a ver
#12
Pues si que está más claro, es muy raro.... pero mejor, porque entonces supongo que no son unicelulares.
#13
En la quedada alguien me estuvo enseñando unas fotos cómo tenía su acuario con algas (no me preguntes quién, porque con toda la gente con la que hablé ahora mismo no lo recuerdo) El caso es que puso UV en tres días tenía el acuario perfecto.

Lo raro es que cambie tanto de un día para otro. Hoy parece que no hay casi nada ¿no?
#14
Raro el tema, si ....
#15
Sigue como esta mañana, no como ayer... Crucemos los dedos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: