QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Una más para el grupo
Respuestas: 18    Visitas: 2213
#1
Hola a todos, me llamo Sonia como bien pone en mi nick. Desde pequeña siempre recuerdo haber tenido acuarios en casa en diferentes etapas de mi vida. He tenido acuarios tropicales, acuarios con cíclidos y desde hace 6 meses me lancé a la piscina poniendo una gambario de 50 litros con taiwans y F1. Espero poder ayudaros en lo que pueda y que me echéis una mano a mí de vez en cuando. Por cierto, vivo en Talavera por circunstancias aunque soy gata gata.
#2
Bienvenida al foro!!!
Por fin alguien de la ciudad!!! Si necesitas algo ya sabes...
Un abrazo
#3
Bienvenid@ Sonia Big Grin

Te invito a presentarnos, tus proyectos en la Zona de Acuarios, con su ficha tecnica correspondiente y fotos muchas -good.gif
#4
Hola,bienvenida!! Ya veras que bien te lo pasas por aquí,compartiendo y aprendiendo de esta afición con todos nosotros\as.que cada vez se están animando mas mujeres y eso esta genial!! .Como dice el compañero Peces.....fotos,fotos!! Jejeje
Un saludo
#5
Hola Sonia bienvenida a la familia.
#6
Bienvenida, Sonia!! Queremos fotos!! [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
#7
Bienvenida Sonia, seguro disfrutas de estar en este grupete de gente maja, como verás somos yomkis de las fotos Jejeje
#8
Bienvenida. Estarás fenomenal
#9
Hombre!! otra gamberra para la colección! Bienvenida -happy.gif
#10
¡¡Bienvenda Sonia!!

Un placer tenerte en el foro
#11
Bienvenida sonia,espero te encuentres agusto con todos nosotros -good.gif
#12
Bienvenida al foro! qué de gente nueva con gambas! -good.gif






1 saludo
#13
Muchas gracias a todos por la bienvenida. Por si no lo sabéis Talavera está a una hora de Madrid así que cuando haga una poda y si queréis podéis pasaros a recogerla gratis ( como mucho a cambio de unas cañas Big Grin )porque las suelo tirar a la basura y me da una pena!!!
#14
Hola Sonia! Bienvenida al foro!
Estoy deseando ver tus gambitas!Smile
#15
(08-06-2014, 06:20 PM)Sonia escribió: Muchas gracias a todos por la bienvenida. Por si no lo sabéis Talavera está a una hora de Madrid así que cuando haga una poda y si queréis podéis pasaros a recogerla gratis ( como mucho a cambio de unas cañas Big Grin )porque las suelo tirar a la basura y me da una pena!!!

Normalmente hablamos de nesteas!Tongue

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: