QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Una ficha muy especial
Respuestas: 4    Visitas: 1348
#1
Pues aquí estamos otra vez...

El caso es que entre las fichas que no tenemos en el ATLAS hay una que me infunde mucho respeto, y nunca me decido a arrancarme con ella. No es otra que la del Aphyosemion gardnieri o Fundulopanchax gardnieri (ni siquiera tengo claro cual de las denominaciones es la más correcta).

El caso es que el mundo del killi es tremendamente desconocido para mí. Me parece un pez precioso, pero he de reconocer que jamás he mantenido ninguno en mis acuarios.

Se da el caso que en el Foro tenemos una sección específica para hablar de ellos, y me consta que hay varias personas entre los miembros del foro que multiplican por un millón los conocimientos que yo pueda tener sobre este género; verdaderos apasionados de los killis que seguro vais a poder hacer un trabajo mucho más completo y riguroso del que podría hacer yo. ¿Alguno me podría echar una mano?

Yo os facilitaría el esquema de la ficha que habría que completar (pues de un tiempo a esta parte la hemos unificado para ofrecer la misma información sobre todas las especies y en el mismo orden), y me comprometo a editarla y maquetarla al final del trabajo para subirla al ATLAS, respetando, por supuesto, la autoría de la ficha.

¿Alguien que se anime? (por supuesto, sin plazo de presentación, que aquí hacemos las cosas de corazón y por amor a la afición. Con que haya algún apasionado de los killis que se ofrezca a ir completando la ficha a su ritmo, lo doy por bueno). Wink

Pues nada, por aquí me quedo a ver si hay suerte.

Saludos.-hi.gif
#2
Me traigo aquí este tema porque así llego mejor a nuestros especialistas en killis... Wink

Chicos y chicas, sería para mi un placer que alguien de entre vosotros nos ilustre con este pez tan especial.

Sin compromiso y sin prisas, desde luego.

Saludos. -hi.gif
#3
Yo los he mantenido, pero no me considero un conocedor de los killis, pero si nadie se anima, me animo yo y hago una con alguna foto míaWink

Un saludo!
#4
No seré yo quien te diga que no... Big Grin
#5
Otro pa la sacaaaaa, este años nos salimos con las fichas -good.gif-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: