QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Una de inspiración.
Respuestas: 9    Visitas: 1983
#1
Buenas noches.

Os traigo en enlace a una foto del National Geographic, donde se cuenta un poquito el como se hizo la foto. Para que veáis que las fotos que tanto nos llaman la atención no se consiguen en un paseo por el parque.
Pero ojo, lo que intento es motivaros a sumergiros en lo que tengáis cerca, en este caso nuestros acuarios, para luchar por conseguir "La Foto"

Y ya de paso visitar la galería que hay al final de la página, para ver grandes maravillas de la fotografía que os servirán de inspiración.

La historia tras la foto

Saludetes.
#2
Muchas gracias Edu por los ánimos -biggrin.gif

A ver si esta noche me da tiempo a cotillear..

-hi.gif
#3
Pedazo de fotos...
Me encanta la primera de frente del frailecillo... Pero para simpática, la del león marino del final!!! -laughbounce2.gif
#4
Increibles, la que más me ha gustado la del cocodrilo entre el verdín.
#5
Una auténtica pasada. Menudo detalle. Da gusto que expliquen cómo se hizo la foto.

[Imagen: _01-puffin.jpg]

Sunil Gopalan / National Geographic Your Shot
#6
Super interesante, además que casi todas estas explicaciones suelen ser en ingles y yo como que no me entero del todo bien -pardon.gif -pardon.gif




-offtopic.gif

¿¡¿ Ves ?!? Reconoce que en el fondo sientes una atracción por esta parte del foro, así como una fuerza oscura İmage

-fisch.gif-fisch.gif

Todos podríamos aprender mucho más contigo -good.gif-fisch.gif-fisch.gif-good.gif
#7
(07-11-2017, 09:39 PM)Davidmadrid escribió: ¿¡¿ Ves ?!? Reconoce que en el fondo sientes una atracción por esta parte del foro, así como una fuerza oscura İmage

-fisch.gif-fisch.gif

Todos podríamos aprender mucho más contigo -good.gif-fisch.gif-fisch.gif-good.gif


Si el tema es que yo no quiero que TU aprendas de mi -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

(07-11-2017, 08:56 PM)Nagatuitui escribió: Una auténtica pasada. Menudo detalle. Da gusto que expliquen cómo se hizo la foto.


Una cosa que se le ha "olvidado" explicar es como son las horas de espera, entre el frío, lloviendo, sin poder moverse durante horas..... -glare.gif
Un conocido mío, fue a Donna Nook a fotografiar focas grises. Es una zona del Norte de Inglaterra donde las playas son kilométricas, y para acercarse a las focas y que no se escapen, por lo visto hay que ir tumbados durante un par de cientos de metros. Estamos hablando del Norte de Inglaterra, playa, primavera del Mar del Norte...... Imaginaros como acababa la jornada, porque se tiraban todo el día allí. Confused
#8
Y acabo de sacar un ratillo para mirar esto despacio... es que son una maravilla todas..

Me apetece destacar ésta... que me parece que tiene una fuerza brutal..
[Imagen: 15-wildlife-gallery-prod-yourshot-288748-10950766.jpg]
Fotografía de Jayaprakash Joghee Bojan, National Geographic Your Shot

Me sorprende que sea un típico ejemplo de contradecir la regla de no centrar el sujeto principal ...
#9
(09-11-2017, 01:50 AM)karo escribió: Me sorprende que sea un típico ejemplo de contradecir la regla de no centrar el sujeto principal ...

Sí, y no es tan fácil romper las reglas de composición como parece, para contradecirlas primero hay que conocerlas y dominarlas, aunque el árbol al que se apoya da mucha fuerza a la imagen y con el sujeto abarcan dos tercios de la imagen (la regla de los tercios) y creo que es ahí donde se compensa la fotografía.
#10
Esa foto es un claro ejemplo de como usar la regla de los tercios,fíjate bien.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: