QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Una cascada de Hidrocotile y Cuba
Respuestas: 27    Visitas: 4202
#16
De la casualidad y del insomnio!!! Big GrinBig Grin-rofl.gif-rofl.gifBig GrinBig Grin
#17
mola pero parece mas una enredadera! -good.gif
#18
(21-09-2017, 02:18 AM)Bubatronico escribió: mola pero parece mas una enredadera! -good.gif

Mi hijo dice que es la planta de las "Habichuelas Mágicas" ! Jijijijiji -laughbounce2.gif
#19
(21-09-2017, 04:33 PM)VIRLAK 67 escribió: Mi hijo dice que es la planta de las "Habichuelas Mágicas" ! Jijijijiji -laughbounce2.gif

exacto! -notworthy.gif
#20
Voy a intentar ese concepto pero sin que cuelgue tanto en mi nano montaje pero descendiente con la hidrocotyle, aunque puede que lo haga de arriba abajo... Me gusta mucho. No te los di en su momento, pero te los doy ahora ese +1.
#21
Porfisssss... Fotos, fotos !!! -yahoo.gif
Cuando lo tengas...
Que lo que me encanta de las ideas, es que cuando no hay ningún "interés" de por medio, cuando las intercambias... Cada uno pone su "granito de arena", su opinión, su punto de vista, una modificación en la que los otros no han pensado...

Y eso, las hace grandes... Big Grin

Un saludo,
Delia
#22
pues si es la de la habichuela magica arriba estara el rey midas, no?
#23
En mi caso esposible que esté el rey Dimas, ( en lugar del rey Midas!)
Con mis "brotes" de dislexia... nunca se sabe, Antin! -pardon.gif

Un saludazo,
Delia
#24
(23-10-2017, 11:37 PM)VIRLAK 67 escribió: Porfisssss... Fotos, fotos !!! -yahoo.gif
Cuando lo tengas...
Que lo que me encanta de las ideas, es que cuando no hay ningún "interés" de por medio, cuando las intercambias... Cada uno pone su "granito de arena", su opinión, su punto de vista, una modificación en la que los otros no han pensado...

Y eso, las hace grandes... Big Grin

Un saludo,
Delia

Delia...me pasa como con el acuario grande...no lo puedo enseñar...-nosweat.gif pero te prometo que si lo aplico bien, serás la primera en verlo.
#25
Que preciosidad!! -notworthy.gif
#26
Tu no te preocupes! El cuando, no es importante.
Lo que me llena de alegría es haber sido capaz de dar una idea... Y que seguro que con tu experiencia y dedicación, será mejorada! -victory.gif
#27
Una pregunta, se podrían recuperar las fotos de este tema?
esq me da mucha curiosidad...
#28
(16-11-2021, 04:17 PM)Mariomarc0s escribió: Una pregunta, se podrían recuperar las fotos de este tema?
esq me da mucha curiosidad...

Hola, me temo que estaban alojadas en el Drive de la compi Virlak67 y hace mucho que no se pasa Undecided

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: