QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Una Italiana en Madrid
Respuestas: 25    Visitas: 2311
#16
Bienvenida al foro,seguro que por aquí encontrarás lo que necesites para montar el asiático.
#17
Ok si te gusta el asiático perfecto, pero con un pH bajo y poca dureza puedes montar también un amazónico.





1 saludo
#18
Los badis badis, son pequeñitos también y muy tranquilos.A la par que muy bonitos... Te podrían quedar bien.
#19
Roberta que gusto ampliar la familia con gente de fuera de nuestras fronteras.

Bienvenida.

A ver sí te animas a la quedada
#20
Bienvenida, seguro que te encontrarás agusto por aqui.

Yo encantada de que aumentemos la tropa de mujeres.. que somos minoría y eso hay que arreglarlo Big GrinBig Grin
#21
(26-05-2014, 11:59 PM)J Maverick escribió: Los badis badis, son pequeñitos también y muy tranquilos.A la par que muy bonitos... Te podrían quedar bien.

Si es que son otros que son bastantes agresivos no?
me da que con los bettas ya tendre bastantes problemas en una vasca tan pequena...
IUndecidedntentare poner plantas a tope...
#22
(27-05-2014, 01:10 AM)karo escribió: Bienvenida, seguro que te encontrarás agusto por aqui.

Yo encantada de que aumentemos la tropa de mujeres.. que somos minoría y eso hay que arreglarlo Big GrinBig Grin

-laughbounce2.gif -notworthy.gif
#23
Bienvenid@ Roberta Smile

Te invito a abrir un post , mejor dicho varios Post con cada una de tus dudas, en las Areas correspondientes, y como vez gustosamente contestaran los compañeros Big Grin
#24
Si ,
losiento mucho...
es que siempre me pasa...
Empezo a decir cosasrandom y me salgo del topic... lo mezclo todo... y con lo ordenadito que lo teneis esto voy a dar mucha lata yo... -nosweat.gif Ajajajaj bueno intentare...
Smile
#25
Tú tranquila Smile
#26
Bienvenida al foro compañera, una alegría ver gente de fuera por aquí, una clara muestra de que este foro crece día a día y se extiende jejeje-happy.gif

Saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: