QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Un soporte para emergidos
Respuestas: 5    Visitas: 1354
#1
Hola,
En estas tardes de domingo, si tenéis un rato, una dremel y un par de cosas mas... podéis acabr haciendo bobadas como esta Smile

Ingredientes:

Palitroques

İmage


Un soporte de estos para cristales de acuario

İmage


Superglue como no, una tenaza que corte un poco y en mi caso, un poco de hygrolon que me quedaba...

Con la dremel, he hecho una ranura en el soporte de plástico, de modo que he podido encajar uno de los palitroques.
A partir de ahí... superglue, dremel y mas palos Smile

İmage


Se me ha ocurrido usar la viruta de los cortes para disimular el pegamento, muy contento con el resultado

İmage


Luego le he pegado el hygrolon. La ranura que hice es grande como para que pase tela hacia la zona inferior de modo que entre en contacto con el agua, y la conduzca hasta la zona superior:

İmage


Un poco de musgo troceado a la juliana...

İmage


Agüita, film y a la luz:

İmage


Ahí lo tenéis, a ver de aquí a un tiempo que tal:

İmage


Mi intención es, si aquello queda un poco digno, apoyar en su zona central el rizoma de algún helecho ¿culantrillo? envuelto en perlón (lo vi el otro día en un vídeo y me gustó la idea Smile

Ya contaré

Saludos
#2
Muy buen brico puede que me sirva para el proyecto que tengo en mente, aunque hasta agosto no puedo hacer nada jaja, seguro que te queda perfe
#3
(21-07-2019, 09:08 PM)A.C.med escribió: Muy buen brico puede que me sirva para el proyecto que tengo en mente, aunque hasta agosto no puedo hacer nada jaja, seguro que te queda perfe

Estoy fastidiado macho, me queda una tira de hygrolon nada mas... con lo que mola para hacer chorradas de estas Tongue
#4
(21-07-2019, 09:10 PM)Unay escribió:
(21-07-2019, 09:08 PM)A.C.med escribió: Muy buen brico puede que me sirva para el proyecto que tengo en mente, aunque hasta agosto no puedo hacer nada jaja, seguro que te queda perfe

Estoy fastidiado macho, me queda una tira de hygrolon nada mas... con lo que mola para hacer chorradas de estas Tongue

yo tengo que comprar más jaja y sin poder hacer nada y con 4 fiambreras llenas de plantas ya no se ni las que tengo, hay hasta microvida jaja
#5
¡¡¡Madre mía que vicio tienes!!!

Te veo en youtube de workshop dentro de nada...
#6
Hola,
Quería enseñar el estado del asunto mes y pico después.
A la semana lo puse en el borde del acuario, porque me iba de vacas y donde se iba a quedar iba a secarse seguro.
Y así está ahora:
[Imagen: 5-B2639-DE-5-C27-4263-BCC3-AA95-D43-A29-F0.jpg]

A pesar de los calores, no se le ha dado del todo mal. Ya brota por ahí el musguete Big Grin

Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: