QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Un saludo desde Valladolid
Respuestas: 6    Visitas: 983
#1
Hola a tod@s
Me llamo Esteban y os escribo desde Valladolid, llevo unos cuantos años en el mundo de la Acuariofilia, actualmente dispongo de tres acuarios por los que han pasado unas cuantas especies de peces y sobre todo Escalares que siempre me han fascinado
Ahora he decidido dar un giro a esta maravillosa afición, hace relativamente poco tiempo he descubierto el mundo de las Gambas, de los tres acuarios dos ya están destinados a gambario y uno ya contiene unas pocas de Sakuras
Bueno pues cuando descubra como colgar fotos os presento mis acuarios
Seguramente sea yo el que haga mas preguntas, pero si puedo ayudaros en algo por aquí estamos
Un saludo -meeting.gif
#2
Bienvenido Esteban! Seguro que tanto tus aportaciones como tus preguntas nos ayudan a todos!
Un saludo!
#3
Bienvenido Esteban, me alegra que haya alguien un poquito mas cerca y encima con experiencia en escalares, mis futuros peces Big Grin
Mañana me tengo que acercar a Valladolid, alguna tienda que recomendar?
Un saludo!
#4
Bienvenido Esteban.

Esperamos leerte mucho por el foro -good.gif

En la pate inferior del encabezado del foro, hay una pestaña que dice Ayuda, en esa zona esta la forma como subir imágenes y videos Wink
#5
Hola Esteban!!!
Bienvenido!!!
Empecé con los peces, descubrí las gambas y ahora son mi pasión.
No soy ninguna experta en nada, pero si en algo te puedo ayudar, no lo dudes.

Un saludo,
Delia
#6
Bienvenido al foro Big Grin
#7
Hola a todos
Gracias por el recibimiento tan amable Smile
Pues tiendas hay dos que se precien en tener un mínimo de calidad, luego están las típicas de las grandes superficies comerciales donde te venden las gambas según sea su color, me explico, solo ponen el cartel de "gambitas amarillas"sin mas datos que den pistas sobre la especie Undecided
No se si se puede poner publicidad sobe estas tiendas, si quieres te envio un privado

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: