QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Un saludo a todos!
Respuestas: 12    Visitas: 3262
#1
Muy buenas!!

Lo tenía pendiente desde que PECES TROPICALES me invitó y por fin!! Soy Miguel y vivo en Madrid. Empecé hace años con un acuario pequeño con guppys y plattys. Luego lo dejé y desde hace casi un año he vuelto (regalo de las navidades pasadas), aunque esta vez con unos Kribensis que han sido padres este lunes por cuarta vez ya -nosweat.gif

Espero pasarme por aquí a menudo, aprender mucho de todos vosotros y aportar lo poco que sé y lo que he aprendido de mis errores, que han sido muchos.

Sé que tengo que hacer la ficha del acuario con cienes y cienes de fotos a ser posible, lo tengo en tareas pendientes Wink

Saludetes!!!
#2
Bienvenido Miguel.
Esto es un milagro, me estoy adelantando a Edu Big Grin
Pues ya te puedes dar prisa en poner esa ficha con las fotos, si no vas a conocer al otro Edu, bueno y algún otr@ que por aquí anda suelto.

Espero que pases muy buenos ratos con todos nosotros.
#3
Bienvenido al foro MiguelWink

no se si Edu te lo habrá dicho, pero para el próximo día 30 tenemos programada una quedadaWink para más información en el área de quedadas y desde ya te animo a asistirSmile

saludos!!!
#4
Bienvenido Miguel Smile

Podrías abrir un post, en el área de Acuarios con Su ficha técnica. Correspondiente Smile , con muchas , fotos muchas fotos Big Grin


Pezquita , te tengo vigilado Smile

Miguel los kribensis estan bien Big Grin

Ya vez que sólo basta no tener cobertura unos minutos, y pasa esto , jajajajajajaja Big Grin

Muestranos tú 96 Smile

Eso paso por haber sacado el cococueva del sustrato Big Grin.

Como te comenta Oscarium este 30 tenemos quedada y aprovechas en repartir los 50 kribensis que te quedaban Big Grin
#5
Bienvenido Miguel -good.gif

Kribensis....unos peces muy bonitos, a mi me ofrecieron unos pero los rechace porque no eran compatibles con los que tengo.
Esas fotillos que no falten!!!
PD: ya he visto fotos de los acuarios de los compis del foro y a mi me da verguenza colgar las mias porque tienen unos acuarios muy muy guapos!!-notworthy.gif
Un gusto leerte....Salu2
#6
Bienvendio Miguel ...
Si no has visto mucho por aqui, te prevengo .... Somos muy curiosos !!!! Big Grin

Asi que ya estas poniendo fotos de tu acuario Smile

Kribensis ... Fotos, please Smile
#7
Hola Miguel, bienvenido a TÚ foro-good.gif

Esta "gente" no te lo a dicho....... pero........ nos pondrías unas fotos..........-rofl.gif

Un saludo
#8
Bienvenido al foro Miguel,esperamos ver unas fotitos de ese acuario.....Saludos-good.gif
#9
Bienvenido Miguel!!

Como dicen todos, fotitos!! que somos unos marus, jajaja-rofl.gif
#10
Bueno Miguel, bienvenido al foro! Ahora que estás aquí puedes dejar de hablar con Edu, que no sabe nada y es mu mala gente, para empezar a hablar con la gente maja! Big Grin -harhar.gif-harhar.gif

Esperamos esas fotos con ansia!
#11
Tomo Nota :

Pezquita -to_keep_order.gif
Alvaro -to_keep_order.gif

-gun2.gif-gun2.gif

-good.gif
#12
Bienvenido al foro Miguel!

Igual que todos, estamos deseando ver esas fotos. -fisch.gif








1 saludo
#13
bienvenido Miguel estaré pendiente de esas fotos-fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: