QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Un poco preocupado
Respuestas: 15    Visitas: 2351
#1
Pues resulta que llevo una semana de vacaciones fuera de casa, y todavía me queda otra. No esta nada mal, verdad?

El caso es que es la primera vez que dejo un comedero automático y no puedo dejar de pensar si comerán todos los bichejos. Los Guppys y los neones no me preocupan tanto que esos pillan seguro, pero las corys... No se yo si les llegara comida suficiente
#2
De seguro que si hombre , ya verás que sí ellas tienen hambre, una vez visto de donde cae la comida , irán a por ella así tenga, que atropellar a los guppies y neones Smile
#3
No te preocupes los corys son muy resistentes, se saben buscar la vida muy bien, yo los he visto comer incluso algasSmile
#4
Es peor problema que echara comida de más el comedero, no te preocupes que como dice pedmar se saben buscar la vida.
#5
Ese es el caso, que cuando lo estuve probando, no quise que saliese demasiada comida, que si no se puede liar una...

Cosas de novatillo
#6
Entonces no hay problema, ya nos contarás cuando vuelvas que tal esas corys
#7
Pues, a mi me preocupaba lo contrario.
Tengo el eheim twin y al mínimo echa un monton de comida. Big Grin
#8
Tú tranquilo a Lo mucho las corys tiraran a por los neones o por los gupies Smile ( es broma hombre )

Cuando regreses ya nos cuentas , disfruta de las vacaciones y felices fiestas Big Grin
#9
Buah! La primera vez que lo probé podía haber comido medio océano de la cantidad de comida que echó
#10
Por una semana, aunque no comieran nada de nada, aguantan sin problemas. Lo que pasa es que les tenemos mal acostumbrados.
Vete tranquilo, además siempre es mejor que eche poca comida a mucha.






1 saludo
#11
Ya he vuelto de vacaciones y al final las coris todas bien, vivitas y coleando. He tenido una pérdida de un neon, o eso creo porque es muy difícil contarlos. El caso es que no veo el cuerpo por ningún lado, pero entre gambas y caracoles...

También me he encontrado con que una guppy ha parido y, ale, otro porrón de alevines.

Pero lo que más ilusión me ha hecho ha sido ver una red cherry ovada. Es mi primera vez, y no se muy bien como va. Si esta ovada están los huevos fecundados? O puede ser que no? Cuanto tardan en salir las gambitas?

Probablemente sean víctimas de los peces, pero la ilusión no me la quita nadie. Y si se salva alguna... Genial
#12
Pasa por la zona de invertebrados, seguro que te guían los expertos Tongue

Me alegro de que todo haya salido bien Wink
#13
Que bueno Smile
#14
Y tú preocupado ,,,,, jejejejeje
#15
Un tema muy comentado, cuando me voy de vacaciones nunca les doy de comer, y regresando, quizá algún detalle pero nada para preocuparse. Lo mas que los he dejado en ayunas 2 semanas. Y al darles de nuevo de comer lo hago poco a poquito, no darles de sopetón mucho.

Un abrazo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: