VOTAD EL CONCURSO FOTOGRÁFICO !!
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un poco liado con la iluminación y las algas
13-11-2018, 08:31 PM
Mensaje: #31
RE: Un poco liado con la iluminación y las algas
Hola Rechu,

Me suscribo q tu hilo ya que me interesa este tema. Que tal te está llendo con el CO2 casero?? Notas ya alguna mejoría en las plantas??

Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-11-2018, 04:50 PM
Mensaje: #32
(13-11-2018 08:31 PM)Diego Gil escribió:  Hola Rechu,

Me suscribo q tu hilo ya que me interesa este tema. Que tal te está llendo con el CO2 casero?? Notas ya alguna mejoría en las plantas??

Saludos

Hola Diego

Pues ponte cómodo. Hice un cambio de agua de un 60% aprox. y sifoné algas del sustrato, no todas porque me quedaba sin arena. De momento solo llevo un par de días con el CO2 casero, por lo que aún no detecto cambios. Lo he fabricado en una única botella de 2 litros, siguiendo algún vídeo de internet. Para un acuario como el mío (315 litros brutos) tal vez sea poco, pero prefiero ver cómo evoluciona de momento, antes de meter más botellas en serie o pasar a otro sistema.

Lo que pasa es que aún no he empezado con el tratamiento con Excel, por problemas logísticos Big GrinBig Grin. Ya os iré informando.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
14-11-2018, 05:07 PM
Mensaje: #33
Estaré atento entonces a tus evoluciones

Saludos!!
Encuentra todos sus mensajes
14-11-2018, 05:32 PM
Mensaje: #34
(10-11-2018 10:46 PM)Kika escribió:  A lo que preguntas del excell, supongo que esto es como todo, que cada maestrillo... Smile
A mí lo que me funcionó fue durante tres dias seguidos. Eso no quita que de otra forma también funcione...
Y lo de las anubias y unas gotas de lejía, yo echaba más, no unas gotas... pero lo importante es que el gris oscuro del alga se convierta en blanco. A los objetos inertes puedes echarles la cantidad que quieras, yo la usaba sin diluir, que es más rápido.... pero eches lo que eches, acláralo bien.
Ah! Y la lejía sin perfumes ni jabón ni nada. La barata, vamos.
Smile

Gracias Kika

¿tú echabas el Excel antes o después del cambio de agua? Es que he leido por aquí a compis que lo han echado y al rato han cambiado el agua para evitar que se concentre demasiado y pueda perjudicar a algún pez. Yo pensaba hacer todo lo contrario: cambiar agua, terminar el fotoperíodo, apagar el filtro, echar el Excel en las zonas afectadas y a los 20 minutos encender el filtro. Porque si lo echo y al rato cambio el agua, elimino una parte.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Enviar respuesta 

Compartir

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido