Más info en la zona de temas generales
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un poco liado con la iluminación y las algas
07-07-2018, 02:19 PM
Mensaje: #16
RE: Un poco liado con la iluminación y las algas
Vaya.. pues lo siento entonces Confused
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-07-2018, 02:21 PM
Mensaje: #17
(07-07-2018 02:19 PM)Jago escribió:  Vaya.. pues lo siento entonces Confused

Nada hombre! Smile
Lo mío es ensayo/error con ese pez... el resto no sé si se comportarán igual que el mío o no....

Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
07-07-2018, 03:13 PM
Mensaje: #18
El gobio arcoiris es el apropiado aunque lo mejor sería corregir el acuario.
Los peces, por comportamiento y valores de mantenimiento, acaban hipotecando el acuario que quieras tener.
12-07-2018, 08:17 PM
Mensaje: #19
(07-07-2018 11:04 AM)Davispace escribió:  No se si este msj te servirá para algo.
Baja el azul. Yo tuve problemas con el mismo tipo de alga sumado a filamentosa.
Fue un poco de descompensación hacia los fosfatos (abonaba con fosfato potásico en vez de sulfato) y un exceso de luz azul.
Corregidos esos desequilibrios se solucionaron los problemas.

Hola Davispace. Todo comentario o sugerencia son bienvenidos. Gracias por pasarte y reflotarlo un poco. Bajaré el azul. Por probar, no se pierde nada. Actualmente sigo con el problema, pero no parece que haya avanzado excesivamente, tampoco.

(07-07-2018 01:44 PM)Jago escribió:  Hasta donde tengo entendido (corregidme si me equivoco) el "Come algas Siames" come algas de pincel, quizá podrías hacerte con uno o dos como aliados en tu guerra Big Grin

Hola Jago. Creo que precisamente este tipo de algas no son muy apreciadas por ninguna especie, o eso he leído. Gracias por pasarte.

(07-07-2018 01:48 PM)Kika escribió:  
(07-07-2018 01:44 PM)Jago escribió:  Hasta donde tengo entendido (corregidme si me equivoco) el "Come algas Siames" come algas de pincel, quizá podrías hacerte con uno o dos como aliados en tu guerra Big Grin

Hola! Yo en su día compré uno por eso, y las ignoraban.... justo las pincel creo que no les gustan...
Un saludo!!

Hola Kika.

Pues eso, que no son muy suculentas, parece ser. Gracias también a tí.
12-07-2018, 08:31 PM
Mensaje: #20
Pues mira,yo tengo dos Crossocheilus oblongus(ahora se llaman así)que son dos máquinas de comer alga pincel,
Cual es el problema,que si estan alimentados en exceso(todos les damos el triple de
lo que necesitan)pasan de comerlas.
Si te persiste el problema yo te regalo alguno sin ningún compromiso(el problema será pescarlos,son muy,muy rápidos)
Saudos!!!
Encuentra todos sus mensajes
15-07-2018, 09:42 PM
Mensaje: #21
(12-07-2018 08:31 PM)xavicha escribió:  Pues mira,yo tengo dos Crossocheilus oblongus(ahora se llaman así)que son dos máquinas de comer alga pincel,
Cual es el problema,que si estan alimentados en exceso(todos les damos el triple de
lo que necesitan)pasan de comerlas.
Si te persiste el problema yo te regalo alguno sin ningún compromiso(el problema será pescarlos,son muy,muy rápidos)
Saudos!!!

Gracias por el ofrecimiento, Xavicha -good.gif. Voy a dejar pasar el verano a ver, porque parece que se han ralentizado un poco. Cada cambio de agua quito alguna y podo alguna hoja infectada. He bajado el canal del azul, como me recomendáis.

Pero si no remiten, hablaremos.
Enviar respuesta 

Compartir

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido