QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Un buen bocata de calamares por los madriles?
Respuestas: 26    Visitas: 2436
#1
Bueno señores-as.
Para finales de octubre tengo que ir a Madrid, (capital) a pasar 3 días por asuntos laborales.
Animo a todo el que se haya jalado un bocata de calamares quedándose con ganas de más de lo rico que estaba...que me diga el bar, restaurante, tasca, taberna..etc...etc..
Que soy catalán, pero después de los huevos de don Lucio...quiero comer un buen bocata calamares.
#2
En la Plaza Mayor, en los bares que estan a la izquierda de la calle Ciudad Rodrigo te puedes poner hasta el culo de bocatas a un precio de risa(y pide un porrón de sidra para acompañar)
Saudos!!
#3
Gracias!!
Un positivo.
#4
Avisa, que seguro que algun compi va a conocerte, ademas de la propuesta que haces, pues parece que las comilonas y las bebilonas son bastante atractivas para la mayoria de mienbros... No hay falta de apetito por aqui.
#5
yo recuerdo cuando era peque que por 50 pts . mas 50 pts de la bebida nos poniamos ciegos mi padre y yo de calamares . Cuanta razon tiene xavicha . el mejor bar que conozco se llama la "ideal"
#6
Yo el mejor que he probado en los últimos tiempos ha sido en el Cardeño (Calle de Felipe Campos, 1-3). Lo único que no es zona turística. A diferencia de muchos otros los calamares eran calamar y no anillas de pota. También es verdad que no subo mucho por la plaza mayor. Mis bocatas clásicos eran por la zona de Atocha.
#7
El mejor bocata de calamares lo ponen en Los Toneles, en Valencia, en frente de la plaza de toros
#8
Muchas gracias a todos-as jeje.
Iré con hambre y sed, así pruebo en mas de un sitio jajaja.
Sin duda antin, cuando se acerque la fecha ya lo comentaré por si alguien se anima a acompañarme, y me enseña sus acuarios de paso, con una birras.
Jejeje.
#9
En la Calle de Botoneras, tanto en "La Ideal" como en "La Campana", que están puerta con puerta podrás probar los bocatas de calamares típicos de Madrid.
Una anécdota. Hace unos años, un amigo mío de Barcelona que bajo a Madrid de visita, me pidió que le llevara a un sitio típico, y claro, le llevé a por un bocata calamares a "La Ideal". De camino me iba preguntado que como eran, que si no serían muy secos, que si se le echaba mayonesa, que si tal, que si pascual.....
Dos se comió al final, y sin mayonesa -rofl.gif

P.D.: Encontrar sitio para sentarse en "La Camapana" un sábado o un domingo es casi como te toque el Gordo de Navidad, y ya en "El Ideal" ni te digo....

Ah otra cosa. Y si de verdad quieres empaparte bien de los sabores de Madrid, bocata de entresijos en la Calle Embajadores......-fisch.gif

A este Barcelones aún no he conseguido llevarle -happy.gif
#10
Hola a pesar de ser de Alicante, je je je.
Cuando vamos a Madrid (con mi mujer que es madrileña), si no pasamos por el restaurante "Brillante" en Atocha por un bocata de calamares con una caña, (bueno y lo que caiga) es como si no hubiera ido a Madrid.-notworthy.gif
#11
En el bar de la campana estan que se te cae la babaza y lo dejas tooo chooreeante de babas .
-good.gif
#12
(11-09-2016, 12:37 PM)Athos escribió: Hola a pesar de ser de Alicante, je je je.
Cuando vamos a Madrid (con mi mujer que es madrileña), si no pasamos por el restaurante "Brillante" en Atocha por un bocata de calamares con una caña, (bueno y lo que caiga) es como si no hubiera ido a Madrid.-notworthy.gif

Athos, dile a la parienta que te lleve un día a la Plaza Mayor, solo por probarlos. Que como dice Serranoanabel, se te cae la baba.
Lo del Diamante son también buenos, pero desde que cambiaron de pan, ya no es lo mismo....
#13
Si, es que puse ese porque no había salido .... je je je
La verdad es que de mañana vamos al Brillante y de noche a la plaza mayor -good.gif o también al pasaje Matheu por unas bravas ... pero eso ya es otro gusto, ji ji ji
Saludos.
#14
(11-09-2016, 12:49 PM)Athos escribió: Si, es que puse ese porque no había salido .... je je je
La verdad es que de mañana vamos al Brillante y de noche a la plaza mayor -good.gif o también al pasaje Matheu por unas bravas ... pero eso ya es otro gusto, ji ji ji
Saludos.


Bueno, bueno, bueno, eso es que ya son palabras mayores.... -drinks.gif
#15
Madre mía, ya estoy salivando!!!
Muchas gracias de nuevo a todos-as.
Voy anotando sitios, creo que se alargará la faena sin querer unos días más, si no, no voy a poder probarlos todos.
Jejeje.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: