QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Un betta pelenciero
Respuestas: 22    Visitas: 2857
#16
(14-11-2017, 03:24 AM)Bettaway escribió: Entiendo, bueno supongo probare lo del espejo pero tampoco me voy a volver loca de si o si hacerlo -blush2.gif.. De todos modos con mi betta siam jamas me paso eso que a veces leo de otros de acercarte al acuario y que te abra operculos -rofl.gif me suena super curioso, tan malhumorados llegan a ser? Es que no se el mio es super tranqui, y ahora el segundo es un poquito enojon con otros peces pero a ver tampoco me lo hace jaja estos betta que serios son.

A mi me encantaria usar hojas de almendro me encanta en si sus beneficios y el agua tipo ambar me gusta bastante -pardon.gif, pero por aqui no consigo ni se donde podria encontrar.. No hay alguna otra cosa que lo reemplazo y genere casi los mismos beneficios?

Mírate esto:
post
Saudos!!!
#17
Tss de nitritos y amoniaco no tengo test, solo de nitratos, ya le hago la prueba a ver que tal..
#18
(14-11-2017, 03:26 PM)ersanchez87 escribió: Más que altos creo que lo que estas midiendo no es lo más importante. Si los tienes en tuppers separados y lo que te preoucpa es que las condiciones del agua estén bien por si has "roto" la colonia bacteriana.... lo mejor que puedes medir es NO2 y NO3.

Si ves que el NO2 te da algo distinto de cero.... la colonia ha muerto o no es suficiente. Puede ser perjudicial y hay que revisarlo.

Si tienes NO2 a cero y los NO3 no son muy altos.... el pez puede estar bien.

Me dio 0 nitratos.. Muy mala noticia verdad? Sad o quiza es pronto?

(14-11-2017, 03:45 PM)xavicha escribió:
(14-11-2017, 03:24 AM)Bettaway escribió: Entiendo, bueno supongo probare lo del espejo pero tampoco me voy a volver loca de si o si hacerlo -blush2.gif.. De todos modos con mi betta siam jamas me paso eso que a veces leo de otros de acercarte al acuario y que te abra operculos -rofl.gif me suena super curioso, tan malhumorados llegan a ser? Es que no se el mio es super tranqui, y ahora el segundo es un poquito enojon con otros peces pero a ver tampoco me lo hace jaja estos betta que serios son.

A mi me encantaria usar hojas de almendro me encanta en si sus beneficios y el agua tipo ambar me gusta bastante -pardon.gif, pero por aqui no consigo ni se donde podria encontrar.. No hay alguna otra cosa que lo reemplazo y genere casi los mismos beneficios?

Mírate esto
Saudos!!!

No me entra el enlace, me sale error Sad
#19
Ya lo he arreglado
post
Saudos!!!
#20
(14-11-2017, 08:12 PM)xavicha escribió: Ya lo he arreglado
post
Saudos!!!

Ya nos estamos promocionando -drinks.gif
#21
(14-11-2017, 11:48 PM)PECES TROPICALES escribió:
(14-11-2017, 08:12 PM)xavicha escribió: Ya lo he arreglado
post
Saudos!!!

Ya nos estamos promocionando -drinks.gif
No se si tendrán Alisos en Argentina........
Pero...almendro indio desde luego que no...Ya lo ha dicho la compi...
-pardon.gif -pardon.gif
Saudos!!
Edu no se ya cuantas tarjetas amarillas tienes por faltar a las quedadas..
Angry
#22
(15-11-2017, 12:07 AM)xavicha escribió: Edu no se ya cuantas tarjetas amarillas tienes por faltar a las quedadas..
Angry
Pero cuando voy, tu no vas -fisch.gif-fisch.gif
#23
(15-11-2017, 12:14 AM)PECES TROPICALES escribió:
(15-11-2017, 12:07 AM)xavicha escribió: Edu no se ya cuantas tarjetas amarillas tienes por faltar a las quedadas..
Angry
Pero cuando voy, tu no vas -fisch.gif-fisch.gif
Solo he faltado a una este año!!!!!
Y lo dejamos que estamos ensuciando el post de la compi.
Saudos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: