QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Un aficionado reenganchado
Respuestas: 12    Visitas: 1363
#1
[font=Arial[/font]]Hola a todos, me llamo Francisco, hace como 30 años que comencé con esta afición, con un lapso de tiempo de unos 8 años, que por motivos personales desmonte el acuario. Hace 5 años que he comenzado otra vez con la afición y en este ultimo año con mas fuerza, acuario plantado, instalación de CO2, añadir nutrientes, nueva iluminación con leds, sistema automático de control de Ph, en fin una puesta al día de esta afición que ha evolucionado muchísimo en estos 30 años. Hace poco descubrí este portal y me pareció de lo mejor que hay en la red y aquí estoy dispuesto a aprender, con la ayuda de todos vosotros, un poquito mas de esta gran afición y si yo puedo aportar algo estoy a vuestra disposición aunque me da la sensación de que cuanto mas tiempo pasa menos se y mas cosas me quedan por aprender.
Actualmente tengo un acuario de 180 litros con todos los trastos que he mencionado antes y dos filtros exteriores.
Un placer incorporarme a este foro que vengo leyendo cuando tengo alguna duda, que es bastante frecuente, y un saludo a todos.
Francisco.
#2
Bienvenido! Tendrás que enseñarnos ese acuario -good.gif
#3
Bienvenido Smile Seguro que con tanta experiencia puedes enseñarnos muchas cosas.
#4
Bienvenido Francisco!!! A ver cuándo nos presentas ese acuario, con fotos, muchas fotos -good.gif

Puedes abrir un hilo presentándolo y rellenar la ficha del acuario Wink

Aquí te lo dejo para que veas el modelo de ficha

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Nor...e-Acuarios
#5
Bienvenido Francisco, venga enseñanos ese acuario.
#6
[font=Arial]Gracias a todos, estoy en plena re-estructuración, cuando termine prometo subir fotos.
No esperéis grandes cosas, es un acuario comunitario de 180l normal y corriente.
#7
Bienvenido Big Grin
#8
Bueno de momento enseño como esta ahora.[Imagen: fg510t]
#9
Estoy tratando de subir la foto directamente, ..................lo siento no soy capaz de subir la foto, me he leído la ayuda pero no hay manera.[Imagen: da4121c09be74ee4b196a43e44e8808c.jpeg]
Bueno parece que por fin lo consegui gracias a los compañeros ...
#10
Hola Francisco! Tienes que darle click derecho a la imagen en la página que pones y seleccionar "copiar dirección de imagen". Con el link ese copiado ya lo pones aquí, quedando:

Código:
[img]https://image.prntscr.com/image/da4121c09be74ee4b196a43e44e8808c.jpeg[/img]

[Imagen: da4121c09be74ee4b196a43e44e8808c.jpeg]


Muy chulo, por cierto -good.gif
#11
Gracias nayomi, siguiendo tus instrucciones conseguí subir el enlace.
Ayer me tire mas de 5 horas tratando de subir la foto original, no el enlace y la original si que no hay manera, lo malo es que creo que el enlace dura como un mes o máximo 2 y luego creo que lo eliminan.
Bueno espero aprender a subir fotos directamente antes de que eliminen esta, jeje
#12
Re bienvenido compi -good.gif
#13
Bienvenido Francisc@ -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: