¡¡Ya está abierto el plazo para votar!!
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un acuarista cubano
15-03-2019, 03:39 PM
Mensaje: #16
RE: Un acuarista cubano
(15-03-2019 03:30 PM)Gelu escribió:  Amo tu isla. Y me encanta la pasión que le echas!! No digo mas. Gracias por estas reflexiones. Un saludo desde el otro lado del Atlántico y si hay suerte y la vida me lo permite y me voy para allá en un año o dos. Y nos veremos en persona si sigues está afición y nos sigues por acá.

Pues nos vemos en un año o dos no te digo mas -dance4.gif -biggrin.gif -drinks.gif
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2019, 03:43 PM
Mensaje: #17
@Gelu: Y aprovechas y le llevas algo, aunque sea poco seguro que lo agradecerá mucho.
15-03-2019, 04:11 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-03-2019 04:37 PM por Qb4n0.)
Mensaje: #18
(15-03-2019 03:43 PM)Carlos70 escribió:  @Gelu: Y aprovechas y le llevas algo, aunque sea poco seguro que lo agradecerá mucho.

@gelu tu ni caso, "asere tu echa pa aca" como decimos los cubanos y a dar envidia subiendo fotos con una cervecita el malecon jaja Big Grin
15-03-2019, 04:47 PM
Mensaje: #19
Bueno.... Eso lo daba por hecho. Si no lo hiciera, habría que colgarlo!!!
15-03-2019, 05:11 PM
Mensaje: #20
Seeeh. Que ganitas. Todos los años me prometo que al siguiente jaja espero no posponerlo mucho más. Y por hecho que algún detalle llevaría a tonto que sea. Pero el abono no a ver si se piensan que es droga y la liamos parda jaja
16-03-2019, 06:14 PM
Mensaje: #21
Hector muy bien contados los trabajos q pasamos aca en nuestra isla y por lo q veo alla en la habana son un poco mas varatos los equipamientos q aca en Camagüey ejemplo tengo un Sunny 200 = $625 y un areador elite 801 = $500 me pasé alrededor de 3 meses ahorando para poder comprar el filtro q para decirte lo unico q hace es recircular el agua porq cargas no tiene ninguna bueno para q te cuento si tu sabes todas las q pasamos para hacer algo y ni.me recuerdes lo de los abonos por dios q he removido cielo mar y tierra y nada todavia
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2019, 09:19 PM
Mensaje: #22
Hola hola! Bienvenido, es impresionante la diferencia de precios respecto a vuestro salario. Muchas gracias por compartir cómo se vive el hobby desde allí y enhorabuena por la perseverancia! -notworthy.gif

-hi.gif
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2019, 04:43 AM
Mensaje: #23
(15-03-2019 05:11 PM)Gelu escribió:  Seeeh. Que ganitas. Todos los años me prometo que al siguiente jaja espero no posponerlo mucho más. Y por hecho que algún detalle llevaría a tonto que sea. Pero el abono no a ver si se piensan que es droga y la liamos parda jaja

Jajajaja siiii polvito blanco en bolsita noooo jajajajaja mejor lo traes ya preparado en una botella de 1lt o algo así
18-03-2019, 11:50 AM
Mensaje: #24
Bueno.....polvito blanco entrando allí? no creo que te miren mucho, mas bien miran el polvito blanco saliendo de allí.

Solo por el recochineo Gelu, yo llevaría 1KG de cada -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
24-04-2019, 12:39 AM
Mensaje: #25
Rebienvenido Héctor Smile

Enviar respuesta 

Compartir

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: