QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Un acuarista cubano
Respuestas: 33    Visitas: 3683
#16
(15-03-2019, 03:30 PM)Gelu escribió: Amo tu isla. Y me encanta la pasión que le echas!! No digo mas. Gracias por estas reflexiones. Un saludo desde el otro lado del Atlántico y si hay suerte y la vida me lo permite y me voy para allá en un año o dos. Y nos veremos en persona si sigues está afición y nos sigues por acá.

Pues nos vemos en un año o dos no te digo mas -dance4.gif -biggrin.gif -drinks.gif
#17
@Gelu: Y aprovechas y le llevas algo, aunque sea poco seguro que lo agradecerá mucho.
#18
(15-03-2019, 03:43 PM)Carlos70 escribió: @Gelu: Y aprovechas y le llevas algo, aunque sea poco seguro que lo agradecerá mucho.

@gelu tu ni caso, "asere tu echa pa aca" como decimos los cubanos y a dar envidia subiendo fotos con una cervecita el malecon jaja Big Grin
#19
Bueno.... Eso lo daba por hecho. Si no lo hiciera, habría que colgarlo!!!
#20
Seeeh. Que ganitas. Todos los años me prometo que al siguiente jaja espero no posponerlo mucho más. Y por hecho que algún detalle llevaría a tonto que sea. Pero el abono no a ver si se piensan que es droga y la liamos parda jaja
#21
Hector muy bien contados los trabajos q pasamos aca en nuestra isla y por lo q veo alla en la habana son un poco mas varatos los equipamientos q aca en Camagüey ejemplo tengo un Sunny 200 = $625 y un areador elite 801 = $500 me pasé alrededor de 3 meses ahorando para poder comprar el filtro q para decirte lo unico q hace es recircular el agua porq cargas no tiene ninguna bueno para q te cuento si tu sabes todas las q pasamos para hacer algo y ni.me recuerdes lo de los abonos por dios q he removido cielo mar y tierra y nada todavia
#22
Hola hola! Bienvenido, es impresionante la diferencia de precios respecto a vuestro salario. Muchas gracias por compartir cómo se vive el hobby desde allí y enhorabuena por la perseverancia! -notworthy.gif

-hi.gif
#23
(15-03-2019, 05:11 PM)Gelu escribió: Seeeh. Que ganitas. Todos los años me prometo que al siguiente jaja espero no posponerlo mucho más. Y por hecho que algún detalle llevaría a tonto que sea. Pero el abono no a ver si se piensan que es droga y la liamos parda jaja

Jajajaja siiii polvito blanco en bolsita noooo jajajajaja mejor lo traes ya preparado en una botella de 1lt o algo así
#24
Bueno.....polvito blanco entrando allí? no creo que te miren mucho, mas bien miran el polvito blanco saliendo de allí.

Solo por el recochineo Gelu, yo llevaría 1KG de cada -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#25
Rebienvenido Héctor Smile
#26
Pues ya contamos con la Asociacion de AcuarioFilia de CUBA -dance4.gif -dance4.gif

Aun no tenemos foro y pagina web propia pero ya estamos trabajando en eso, por el momento estamos en facebook y tenemos un canal oficial en telegram donde tenemos hasta a un español Big Grin -nosweat.gif que nos ayuda muchisimo asi que esperamos que se nos sumen muchisimos mas y unir fuerzas y conocimientos

https://www.facebook.com/groups/357488874741760/

https://t.me/acuariofiliacubaoficial
#27
Es pues! Mil enhorabuenas! Ánimo con ese proyecto.
#28
Toma toma tomaaaa, esto si que es una buena noticia -good.gif
#29
Acabo de leer el post completo menuda historia. Que mérito tienes todo lo que haces. Y enhorabuena por la asociación cubana, seguro que popularizais el hobbie.

Aquí en España tenemos bastante suerte, pero también si comparamos con alemanes estamos lejos de ellos. Yo siempre envidio esas urnas y filtros de ADA, esos montajes donde no escatiman pero claro su salario es 2 veces el de España y los precios de los componentes son igual o incluso un poco más baratos. Un filtro de ADA que cueste 600 euros pues es la mitad de muchos sueldos aquí, en cambio en Alemania pues es un 30% o menos.
#30
¡Mi mas sincera enhorabuena, Héctor!

Es un bonito premio a la constancia. -good.gif

Bueno, espero que te deje algo de tiempo libre, porque en breve te pongo deberes...-fisch.gif

(tú ya sabes de qué te hablo) Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: